...

¿Qué equipos van a calificar a los Playoffs NFL 2018? – Semana 16

0

La semana 15 de la NFL nos brindó una enorme claridad sobre cuáles son los equipos de playoffs en la Conferencia Americana. En la NFC el panorama es un poco más complicado, sin embargo aquí te dejamos qué equipos van a calificar a los Playoffs NFL 2018 si la temporada terminara el día de hoy:

Conferencia Americana

Ventaja de tener todos los juegos en casa:

(1) Pick (11-3) (Ya es el campeón de la AFC East)

Con una polémica y sufrida victoria sobre los Steelers lograron conseguir el criterio de desempate para tener toda la postemporada en el Gillette Stadium. Mientras estén empatados con Pittsburgh en récord ellos serán el número 1 de la AFC.

Descansa la primera semana de Playoffs:

(2) Pick (11-3) (Ya es el campeón de la AFC North)

Los Steelers dejaron ir el juego contra los Patriots y los únicos responsables son ellos mismos. Su cierre de calendario es muy sencillo, pero una derrota más podría poner en riesgo que descansen la primera semana de postemporada, ya que perderían el criterio de desempate por la derrota que tuvieron en casa contra Jacksonville.

¿Ya estás listo para disfrutar del Super Bowl en el Estadio? Apoya a tu equipo favorito (o simplemente disfruta del juego) y checa las promociones que nuestros amigos de Grupo Mundomex tienen para que vivas el Super Bowl LII en Minnesota.

Los juegos de la ronda de Wildcard en la AFC:

(6) Pick (8-6) en (3) Pick (10-4)
(5) Pick (8-6) en (4) Pick (8-6)

Los Jaguars ya tienen asegurado un lugar en la postemporada y con un triunfo más tendrán ganarán la AFC South. Su premio es recibir al peor wildcard de la conferencia, que en este momento son los Bills. Kansas City tuvo un triunfo muy importante contra los Chargers y está a punto de amarrar su división. Tennessee aún está con vida en este momento, pero van en caída libre.

Aún con esperanzas de Playoffs:

(7) Pick (8-6)
(8) Pick (7-7)
(9) Pick (6-8)
(10) Pick (6-8)

Matemáticamente estos cuatro equipos tienen posibilidades de calificar a la postemporada aún. El resto de la AFC ya está eliminada.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=pB-C3cvxbZU” width=”720″ height=”460″ autohide=”no” rel=”no”][su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/c3EfkEQdl_o” width=”540″ height=”360″ autoplay=”yes” rel=”no”][/su_youtube_advanced]

Conferencia Nacional:

Ventaja de tener todos los juegos en casa

(1) Pick (12-2) (Campeón de la NFC East y descansa la primera semana de Playoffs)

Sobrevivieron a los Giants y aseguraron descansar la primera semana de playoffs. Los Eagles están tratando de recuperarse de la lesión de Wentz.

Descansa la primera semana de Playoffs:

(2) Pick (11-3) (Campeón de la NFC North)

Otra victoria dominante que pone a los Vikings con muy serias aspiraciones de ser el primer equipo en poder jugar un Super Bowl en casa. Los Vikings incluso aspiran a ser el mejor de la Conferencia Nacional

Los juegos de la ronda de Wildcard en la NFC:

(6) Pick (9-5) en (3) Pick (10-4)
(5) Pick (10-4) en (4) Pick (10-4)

Los cuatro equipos de la ronda de wildcard ganaron y se mantienen firmes en su búsqueda de un boleto de Playoffs. En especial los Rams mandaron un mensaje claro al resto de la NFL tras destrozar por completo a los Seahawks en casa.

Aún con esperanzas de Playoffs:

(7) Pick (8-6)
(8) Pick (8-6)
(9) Pick (8-6)

En la NFC sólo tres equipos tienen posibilidades de playoffs fuera de los que están calificados en este momento: Detriot, Seattle y Dallas.

Este es el panorama de Playoffs NFL 2017 rumbo a la semana 15. ¿Qué equipos crees que lleguen y cuáles se quedarán en el camino?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por