...

Noticias de la NFL – Lunes 18 de diciembre de 2017

0

Vaya domingo más turbulento en la NFL. Prácticamente todos los escenarios del juego dieron algo de qué hablar. Ya fuera un pase de anotación que parecía completo y no lo fue o un oficial marcando un primero y diez gracias a un hoja, esta semana la NFL fue una locura que terminó con el dueño de los Carolina Panthers poniendo a la venta la franquicia. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Los Panthers están a la venta

El dueño de los Carolina Panthers, Jerry Richardson anunció el día de ayer que la franquicia que compró a la NFL en 1993 está en venta. Envuelto en un escándalo de acoso sexual, Richardson no especificó el porqué vender al equipo, sólo subió un comunicado oficial en redes sociales donde agradeció a la gente de Carolina por el apoyo mostrado a los Panthers todo este tiempo.

Antonio Brown fuera hasta playoffs

Los focos rojos se encendieron en Pittsburgh cuando Antonio Brown tuvo que ser trasladado al hospital por una lesión. Afortunadamente para el jugador, todo quedó en un desgarre en la pantorrilla que sólo lo dejará fuera tres semanas. Si los Steelers amaran la semana de descanso en la AFC, Brown volverá para jugar los playoffs.

Aaron Rodgers lamentó fallar en su regreso

Aunque consiguió tres pases de anotación contra la agresiva defensiva de Carolina, Aaron Rodgers también fue interceptado tres veces y eso puso prácticamente fin a la temporada de Green Bay. “Me sentí bastante bien y en ritmo, lástima que fallé esos pases”, comentó el QB post partido.

Estaba seguro que era touchdown: Jesse James

Ninguna jugada creó mayor debate el día de ayer que el pase de Jesse James en los segundos finales. El protagonista de la acción, Jesse James está con los que creen que eso había sido una anotación, “Voy a pensar en esto toda la noche, tenia mi rodilla en el suelo, había cruzado la línea de anotación, ya si se mueve el balón o no, está en ellos decidirlo pero estoy seguro que era anotación”

Pausa de los dos minutos

El MVP para los Cowboys esta temporada

El regreso número 42 en la carrera de Tom Brady

¿Qué tan bueno es Tom Brady? Podría decirse que cuando está abajo en el marcador y tiene la posibilidad de darle la vuelta al juego en el último cuarto, es el mejor. Sí, también en eso es el mejor. Con el de ayer, Brady consiguió su regreso número 42 en su carrera, apenas tres menos que el líder de todos los tiempos en este rubro, un tal Peyton Manning.

Marvin Lewis no está fuera de los Bengals

Aunque había muchos reportes de que Marvin Lewis ya no seguiría como HC de los Cincinnati Bengals, el propio head coach aseguró que todo esto eran falsos rumores y los reporteros perdían el tiempo tratando de preguntarle sobre su futuro.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por