...

Tazones Colegiales – Jugadores a seguir – 16 de diciembre

0

La temporada de tazones colegiales da comienzo y con ella el proceso de evaluación de prospectos rumbo al Draft NFL 2018. Por ello te dejamos los jugadores a seguir en los eventos más próximos.

Los que encontrarás en esta listo no son todos lo que se declararán como elegibles, son en realidad los que para este momento están en promedio dentro del top 100 de los big boards ya publicados o lucen con una proyección de ser tomados en las primeras tres rondas.

Si no pueden ver en vivo los encuentros aquí en listados, pueden enfocarse en buscar videos del desempeño de los jugadores mencionados unos días después.

Sábado 16 de diciembre

Las Vegas Bowl

Boise St. vs. Oregon

Royce Freeman – RB, #21 Oregon.

Un jugador considerado entre lo mejor de la clase en su posición, normalmente colocado entre los 10 mejores.

El líder corredor del equipo en la temporada 2017,ha superado las mil yardas tres años consecutivos y es uno de los elementos más importantes del ataque de su equipo tanto en producción como emocionalmente.

Su mayor fortaleza es la visión y balance. Es capaz de abrirse camino en espacios reducidos. A pesar de no ser muy explosivo, cuenta con las herramientas para ser un jugador eficiente a nivel profesional.

Tyrell Crosby – OT, #73 Oregon.

Este hombre no ha permitido ni un solo sack y sólo ha permitido que su hombre a presure a su QB en tres ocasiones en la temporada 2017.

A pesar de su buen desempeño a nivel colegial, muchos dudan de que su talento se traduzca bien a la NFL debido al sistema utilizado en Oregon. No obstante posee las un físico que puede ayudarle a desarrollarse en el siguiente nivel.

 

Gildan New Mexico Bowl

Marshall vs. Colorad State

Michael Gallup – WR, #4 Colorado State.

Un prospecto que superó las 1 300 yardas en 2017 y encontró la zona de anotación en 7 ocasiones. Sus largos brazos y buena estatura le permiten usar su físico para tomar ventaja sobre los defensivos. Es capaz de correr una buena variedad de rutas y podría convertirse en un elemento sólido en un equipo de NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por