...

Recomendaciones de Fantasy Football – Playoffs semana 15

0

Estamos a punto de que termine otra temporada de Fantasy Football, con los playoffs en todo su apogeo. Es en estos momentos en los que ya no nos podemos permitir cometer errores a la hora de armar nuestra alineación, e incluso apostar por jugador “sin nombre” para suplir a otros con más peso que están en situaciones difíciles. Sin embargo, pienso que debes confiar en tus estrellas sin ponerte a pensar mucho en su enfrentamiento.

Es por eso que te traigo las recomendaciones de la semana. Te doy cinco jugadores que debes alinear, cinco que debes evitar y cinco “sleeper”, o sea jugadores que tienen una excelente situación para ser productivos aunque no tengan un nombre de peso o vengan de una mala racha.

 

5 jugadores que debes alinear

QB Ben Roethilsberger – Pittsburgh Steelers

En sus últimos cinco partidos este jugador ha sumado al menos 17 puntos de Fantasy y en tres de ellos ha superado los 28. En dicho periodo suma 14 touchdowns por apenas 4 intercepciones. Claramente viene en una muy buena racha que se podría extender sin problemas contra una defensiva de Patriots que sigue siendo la quinta peor contra los QB. Además, en sus últimos cuatro enfrentamientos de temporada regular en contra de New England, Big Ben ha superado las 350 yardas con 10 touchdowns.

RB Kenyan Drake – Miami Dolphins

Después de la sorprendente victoria en contra de sus rivales Patriots, el equipo de Miami tiene nueva vida y está aún peleando por un puesto en playoffs. En los dos juegos que han logrado ganar al hilo, Drake ha tocado el balón al menos 26 veces, por lo que este equipo tendrá que ser inteligente y darle oportunidades. Sus oponentes Bills son los peores contra la carrera, por lo que este RB podría terminar dentro del top-5 de su posición esta semana.

RB Mike Davis – Seattle Seahawks

Tuvo que pasar casi toda la temporada para que pudiéramos volver a confiar en un RB de Seattle. Davis parece haberse ganado el puesto de titular y sus coaches lo están utilizando como pueden. En dos partidos suma 166 yardas combinadas y esta semana tiene un excelente enfrentamiento en contra de los Rams, que permiten al menos 21 puntos por juego a los RB rivales.

WR Devin Funchess – Carolina Panthers

Con un promedio de 9.2 puntos por partido, Funchess se coloca como el WR numero 16 del año. Funchess ha aprovechado su oportunidad y en los últimos cinco juegos tiene al menos 8 puntos de Fantasy con 4 touchdowns. Los Packers no han podido corregir sus errores en la defensiva secundaria y es muy probable que tengan muchos problemas tratando de cubrir a este WR.

WR JuJu Smith-Schuster – Pittsburgh Steelers

Después de un par de partidos malos y otro suspendido, parece que muchos han dejado de confiar en este novato. JuJu regresa descansado y como el segundo WR del equipo en un partido muy cómodo en contra de una defensiva que ha tenido muchos problemas. Antonio Brown podría tener una pequeña baja de juego porque no dudo que los Patriots armen su plan de juego contra él, lo que le abrirá la puerta a que Smith-Schuster te ayude a llegar al juego de campeonato.


5 jugadores que debes evitar

QB Alex Smith – Kansas City Chiefs

Tras una muy buena primera mitad de temporada, Alex Smith y los Chiefs han venido a la baja. En este punto, este QB ya debe ser considerado como un jugador de “matchup”, es decir, alguien que utilizas solamente contra un rival favorable. Esta semana tiene una dura prueba en contra de los Chargers que vienen por la AFC West con un pass rush de miedo. A menos de que no tengas otra opción te recomiendo que dejes a Smith en la banca.

RB Joe Mixon – Cincinnati Bengals

Un jugador con mucho talento que no ha podido dar ese paso para convertirse en un jugador constante. Sea por su ofensiva o por el hecho de que sigue en el protocolo de conmoción, Mixon no es una buena opción para la semana de playoffs. Especialmente cuando se enfrenta a la segunda mejor defensiva contra los RB.

RB Orleans Darkwa – New York Giants

Todo indicaba que este jugador iba a terminar el año como el RB titular indiscutible de los Giants, sin embargo, la semana pasada fue superado por su compañero Wayne Gallman. La situación de este backfield es muy confusa sin mucho upside, por lo que recomiendo mantenerse alejado de cualquiera de los RB de este equipo.

RB Jamaal Williams – Green Bay Packers

Sé que parece una locura sentar a un jugador con seis juegos consecutivos con al menos 7 puntos de Fantasy con tres seguidos por arriba de los 18, y más cuando podría tener a Aaron Rodgers de regreso. Sin embargo, es de estas corazonadas (las cuales he aprendido a tomar en cuenta) que me dicen que algo no saldrá bien para este jugador, por lo que pienso que sería mejor dejarlo en la banca.

WR DeAndre Hopkins – Houston Texans

Odio el hecho de poner su nombre aquí, pero verdaderamente me preocupa que tenga que enfrentarse a la pareja de cornerbacks más imponente del 2017 (A.J. Bouye – Jalen Ramsey). Recordemos que en la semana 1 se perfilaba a tener una producción mediocre hasta que DeShaun Watson entró al juego y le lanzó un pase de touchdown; ahora sin su estelar QB, veo complicado que Hopkins pueda darte más de 8 puntos de Fantasy.

5 jugadores “Sleeper”

QB Jimmy Garoppolo – San Francisco 49ers

¿Será que los 49ers ya tienen a su QB franquicia para los siguientes cinco a diez años? Es posible, pero aún falta mucho. Sin embargo, Garoppolo ha demostrado lo suficiente para ser un jugador en el que se puede confiar si se enfrenta a un rival débil. El equipo de Tennessee se encuentra a media tabla en cuanto a defensiva contra QB, por lo que este jugador es una opción arriesgada para aquellos que han tenido problemas con dicha posición o que acaban de perder a Carson Wentz.

RB Isaiah Crowell – Cleveland Browns

Este jugador ha quedado mucho a deber, colocándose como el RB número 26 por detrás de su compañero Duke Johnson. Sin embargo, el regreso del WR Josh Gordon ha ayudado a que las defensivas quiten presión al juego por tierra, lo que le ha abierto huecos de oportunidad. Esta semana juega contra una defensiva de los Ravens que ha tenido problemas en contra del juego terrestre, siendo el cuarto equipo con más touchdowns por tierra permitidos a los RB.

RB Kerwynn Williams – Arizona Cardinals

Todo parece indicar que Adrian Peterson no podrá jugar, por lo que se le vuelven a abrir las puertas a este jugador. En sus dos partidos como titular ha sumado al menos 8 puntos de Fantasy y esta semana tiene un partido bastante favorable contra la octava peor defensiva.

WR Cooper Kupp – Los Angeles Rams

Estuve tentado a poner a Kupp en “Alinear”, pero el hecho de que su compañero Robert Woods regrese al campo, podría robarle valiosos targets. Sin embargo, aún sigue en una situación favorable en contra de una diezmada defensiva secundaria de los Seahawks en un partido que, pienso, será de muchos puntos.

WR Mohamed Sanu – Atlanta Falcons

Este jugador se ha convertido en una buena opción para el flex cuando tiene un partido favorable, y esta semana es el caso. La defensiva de Tampa Bay sigue sin poder parar el juego por aire y no dudaría que su plan de juego se centre en tratar de detener a Julio Jones, lo que le abrirá las puertas a Sanu.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por