...

Noticias de la NFL – Jueves 14 de diciembre de 2017

0

Hoy arranca la Semana 15 de la NFL, una que tiene muchas historias que contar de cara a los playoffs. Sin embargo, todas las miradas están listas para el Pats vs Steelers, una rivalidad que no le trae los mejores recuerdos a los aficionados de Pittsburgh. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Brady vs Roethlisberger

Si alguien se le indigesta a los Steelers, ese es Tom Brady. Para mala suerte del ‘Big Ben’ él no es tan problemático para los Patriots. Cara a cara, nuestros colegas de ESPN han presentado un análisis a fondo de esta rivalidad, donde todas las señales apuntan a que Brady dominará una vez más a esta defensiva. Por ahora, el marcador es: Brady 7-2 Roethlisberger.

No vengo a salvar a ningún equipo: Rodgers

El regreso de Aaron Rodgers es la noticia de la semana en Green Bay, sin embargo, el QB no quiere menospreciar el trabajo de su suplente, Brett Hundley y aseguró que no viene a salvar a los Packers, “Tal vez para alguno de los chicos mi regreso sea un impulso anímico, pero no vengo a salvar a nadie. Ojalá elevemos nuestro nivel colectivo y saquemos este adelante”.

En Carolina siempre estuvieron listos para Rodgers

Según el Head Coach de Carolina, Ron Rivera, no hay ninguna sorpresa con el regreso de Aaron Rodgers. Desde que vieron como evolucionaba el QB de Green Bay, los Panthers sabían que volvería para este duelo, por lo que su análisis del rival, siempre fue con Rodgers en mente, “No me sorprende en lo absoluto, ellos estuvieron haciendo todo para tenerlo de vuelta e hicieron un gran trabajo para mantenerse en zona de playoffs, es claro que vendrán con todo”.

Le’Veon Bell buscará revancha ante los Pats

La última vez que Steelers y Patriots se enfrentaron, Le’Veon Bell no pudo estar en el campo por una lesión. Esta vez, completamente sano y con la confianza de poder hacer pesar su juego, el RB de Pittsburgh quiere revancha por el juego que se perdió, “Desde que vi en el calendario que me podría enfrentar a ellos, llevo todo el año esperando estar sano y aprovechar mi oportunidad. La vez pasada me dolió no poder ayudar a mi equipo en un juego tan importante”.

Pausa de los dos minutos

Ahora nadie se ríe de los Browns. Son unos genios.

Robert Woods está de regreso

El WR de Los Angeles Rams está de regreso para uno de los duelos más importantes de la temporada. Robert Woods se perdió un par de encuentros por una lesión en el hombro que ha sanado y está lista para enfrentar a la férrea defensiva de los Seattle Seahawks.

Alvin Kamara podrá jugar el domingo ante los Jets

Un respiro para los fans de los Saint y para todos los dueños de Alvin Kamara en sus equipos de fantasy. El habilidoso corredor de New Orleans ha sido activado para el domingo y se espera que vuelva a su habitual producción cuando este domingo se mida ante los New York Jets.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por