...

Noticias de la NFL – Miércoles 13 de diciembre del 2017

1

Si hay que arriesgar para ganar, los Packers están listos para exponerse hasta las últimas consecuencias. El próximo domingo, Aaron Rodgers va de inicio contra los Carolina Panthers en la última oportunidad que tiene Green Bay de acceder a la postemporada. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Aaron Rodgers está de regreso con los Packers

Con un posteo en su cuenta de Instagram, Aaron Rodgers celebró que ha recibido el alta médica para poder jugar con los Packers el próximo fin de semana. Un duelo con muchas implicaciones de playoffs ya que del otro lado del ovoide estarán los Carolina Panthers.

Estamos donde queríamos estar: Tomlin

El próximo domingo todos los ojos de la NFL estarán puestos en Heinz Field para ver el Pittsburgh vs New England. Para el Head Coach de los Steelers, Mike Tomlin, todo ha salido conforme al plan y ahora sólo queda ir por el puesto número uno de la AFC “Peleamos por estar aquí desde marzo, aquí es donde queríamos estar. Hay que agradecer que estaremos en un juego que todo mundo verá, es algo que nos motiva a prepararnos mejor para este partido”.

La ofensiva no cambiará: Nick Foles

Todos en Philadelphia se preguntan si Nick Foles puede comandar la ofensiva de los Eagles con la misma eficacia que lo hacía Carson Wentz. El ahora QB titular de Philly, aseguró que no decepcionará a los fans, “No cambiaré mi forma de jugar, confiaré en mis compañeros y no haremos nada que no hagamos cada semana, la ofensiva no cambiará en absoluto, para eso estoy aquí”.

Pats y Steelers favoritos para llevarse el Super Bowl LII

Para las casas de apuesta, no hay de otra, o son los New England Patriots o los Pittsburgh Steelers. En el tercer lugar aparecen los Minnesota Vikings aunque con una posibilidad de 25 a un. Aquí el resto de las posibilidades que dan los apostadores. 

Dak se ha hecho mejor tras la suspensión de ‘Zeke’: Jerry Jones

Para el dueño de los Dallas Cowboys, la suspensión de Ezekiel Elliott ha hecho madurar más rápido a Dak Prescott. Según el mandamás del equipo, su QB ahora es mejor gracias a que no depende tanto de su corredor. “Extrañamos mucho a ‘Zeke’, pero en lo que concierne a Dak, estamos más que contentos con su desarrollo”.

Shazier fuera el resto de la temporada

Como se esperaba, los Steelers ya no contarán con Ryan Shazier el resto de la temporada. Para cubrir su puesto, Mike Tomlin aceptó que necesitará de tres jugadores para cubrir todo lo que su LB podía hacer, “Me gustaría que fuera uno solo, pero Shay es especial, depende la jugada, tengo que mandar a un hombre distinto al campo”

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Trevor Phillips Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Trevor Phillips
Visitante
Trevor Phillips

regresa el mejor jugador de la NFL , aponer orden jeje , ojala ganemos los tres ultimos partidos y seatlle pierda contra los rams y los falcon pierdan contra saints o panthers