...

Links y Calendario Temporada NFL 2017 de la Semana 15

0

Llegó la semana 15 en nuestro calendario NFL 2017 con juegos realmente atractivos que darán forma a los playoffs en enero y todos estamos felices. El jueves comienza la actividad con un duelo sin implicaciones para playoffs pero bien definiría posiciones en el siguiente Draft cuando Broncos visite a Colts.

Llega la NFL al sábado con dos juegos. Ambos serán duelos divisionales como el primero de ellos cuando Bears visite a Lions quienes aún buscan el milagro. Más tarde tendremos el juego que podría definir el campeón de la AFC West cuando Chargers visite el Arrow Head stadium.

El domingo todos esperamos el duelo que definirá al primer lugar de la Conferencia Americana cuando Patriots visite Pittsburgh. Pero otros juegos tienen su atractivo como Rams y Seahawks quienes pelean su división y el pase a playoffs, Packers y el posible regreso de Aaron Rodgers peleando con todo para avanzar contra Panthers que sigue luciendo bien. Y en la noche Cowboys seguirá haciendo su parte ante Raiders para seguir con la esperanza viva.

Para el lunes Falcons debería seguir con rumbo fijo hacia los playoffs cuando enfrente a Buccaneers.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=pB-C3cvxbZU” width=”720″ height=”460″ autohide=”no” autoplay=”yes” rel=”no”][su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/c3EfkEQdl_o” width=”540″ height=”360″ autoplay=”yes” rel=”no”][/su_youtube_advanced]

Como de costumbre, seguiremos teniendo links para seguir los juegos en vivo.

Semana 15 – Temporada 2017

Jueves 14 de diciembre

Hora Link 1 Link 2 Link 3
NFL Team VS NFL Team 19:25 hrs. Ver en vivo Ver en vivo Ver en vivo

Sabado 16 de diciembre

Hora Link 1 Link 2 Link 3
NFL Team VS NFL Team 15:30 hrs. Ver en vivo Ver en vivo Ver en vivo
NFL Team VS NFL Team 19:25 hrs. Ver en vivo Ver en vivo Ver en vivo

Domingo 17 de diciembre

Lunes 18 de diciembre

Hora Link 1 Link 2 Link 3
NFL Team VS NFL Team 19:30 hrs. Ver en vivo Ver en vivo Ver en vivo

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por