...

Escenarios de Playoffs NFL 2018 – Semana 15

0

De los 12 lugares disponibles para playoffs ya sólo quedan 10. Pittsburgh y Philadelphia tienen su sitio asegurado y solo luchan por terminar como los equipos número uno de cada conferencia. Esta semana 15 hay cuatro equipos que podrían conseguir su boleto a postemporada.

Escenarios de playoffs en la AFC

Pittsburgh Steelers: 

Nadie les quitará el liderato de la AFC North, sin embargo, juega ante New England y de ganar, aseguraría descansar la primer semana de playoffs además de que estaría a una triunfo de amarrar el puesto número uno de la conferencia.

New England Pats:

Serían líderes de la AFC East si vence a Pittsburgh y Buffalo pierde o empata. Si Baltimore no gana, los Pats amarrarían su lugar a playoffs.

Jacksonville Jaguars: 

Aseguran un puesto en playoffs si ganan. Si empatan necesitan que Buffalo o Baltimore pierdan o empaten. Si Bills y Ravens pierden sus juegos, no importa lo que suceda, los Jaguars estarán en playoffs.

Escenarios de playoffs en la NFC

Philadelphia Eagles: 

Los Eagles ya están calificados pero amarrarían el primer lugar de la conferencia si ganan y Minnesota pierde. Para descansar la primer semana de playoffs, Philadelphia necesita ganar o si empata, necesita que los Rams pierdan o empate y que Carolina y New Orleans no ganen.

Minnesota Vikings: 

Los Vikings amarrarían la NFC North si ganan o empatan y Detroit y Green Bay no ganan. Para asegurar su pase a playoffs, Minnesota necesita alguna de las siguientes combinaciones

  • Seattle pierda, Atlanta pierda y New Orleans pierda
  • Seattle pierda, Atlanta pierda y Carolina pierda
  • Seattle pierda, Atlanta pierda y Detroit pierda o empate
  • Seattle pierda, Atlanta empate, New Orleans pierda y Detroit pierda o empate
  • Seattle pierda, Atlanta empate, New Orleans pierda y Carolina pierda

Los Angeles Rams

Los Rams podrían asegurarse un lugar en los próximos playoffs si es capaz de ganar y que Detroit, Green Bay, New Orleans y Atlanta no ganen.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por