...

¿Cuáles equipos van a calificar a los Playoffs NFL 2018? – Semana 15

0

48 partidos para que se termine la temporada regular. La semana 14 dejó varias sorpresas y el panorama de postemporada se alteró completamente por varias derrotas sorpresivas. ¿Qué equipos van a calificar a los Playoffs NFL 2018? si la temporada terminara el día de hoy así quedaría el panorama hasta el momento:

Conferencia Americana

Ventaja de tener todos los juegos en casa:

(1) Pick (11-2) (Ya es el campeón de la AFC North)

A los Steelers les encanta complicarse la vida en contra de equipos que lucen en el papel inferiores, sin embargo otra vez lograron salir con una victoria dramática. Ello, combinado con la derrota de los Patriots, les da un poco de control en la AFC rumbo al partido más importante de la temporada: la visita de New England. Aún perdiendo ese juego tienen posibilidades de recibir todos los playoffs en casa.

Descansa la primera semana de Playoffs:

(2) Pick (10-3)

Entre la ausencia de rob Gronkowski y que Miami jugó un partido casi perfecto, los Patriots perdieron y se vieron vulnerables como visitantes. Esta derrota puede ser muy costosa en el plan de llevar toda la postemporada al Gillette Stadium, aunque un triunfo contra los Steelers borrará todas las dudas.

¿Ya estás listo para disfrutar del Super Bowl en el Estadio? Apoya a tu equipo favorito (o simplemente disfruta del juego) y checa las promociones que nuestros amigos de Grupo Mundomex tienen para que vivas el Super Bowl LII en Minnesota.

Los juegos de la ronda de Wildcard en la AFC:

(6) Pick (7-6) en (3) Pick (9-4)
(5) Pick (8-5) en (4) Pick (7-6)

Por múltiples criterios de desempate los Chiefs siguen de líderes en la AFC West, aunque los Chargers se acercan de forma peligrosa y probablemente el partido del sábado entre estos dos equipos defina la división. La derrota de los Ravens le abrió la puerta a los Bills para obtener el último boleto en la AFC (temporalmente) y Jacksonville vuelve a ser el líder en el Sur.

Aún con esperanzas de Playoffs:

(7) Pick (7-6)
(8) Pick (7-6)
(9) Pick (6-7)
(10) Pick (6-7)

Conferencia Nacional:

Ventaja de tener todos los juegos en casa

(1) Pick (11-2) (campeón de la NFC East)

Philadelphia amarró su división, retomó la mejor posición en la Conferencia Nacional pero perdió a Carson Wentz y sin él ya no son uno de los favoritos para llegar al Super Bowl LII. Vamos a ver qué tal juegan con Nick Foles como su QB titular.

Descansa la primera semana de Playoffs:

(2) Pick (10-3)

Perder en contra de los Panthers complica el plan para tener todos los juegos en casa, aunque aún son uno de los mejores en la NFL y, lo más importante, están sanos.

Los juegos de la ronda de Wildcard en la NFC:

(6) Pick (8-5) en (3) Pick (9-4)
(5) Pick (9-4) en (4) Pick (9-4)

Las divisiones se mantienen igual, lo único que cambió con respecto a la semana anterior es que al perder Seattle y ganar Atlanta los Seahawks están fuera, por el momento.

Aún con esperanzas de Playoffs:

(7) Pick (8-5)
(8) Pick (7-6)
(9) Pick (7-6)
(10) Pick (7-6)

Este es el panorama de Playoffs NFL 2017 rumbo a la semana 14. ¿Qué equipos crees que lleguen y cuáles se quedarán en el camino?

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=pB-C3cvxbZU” width=”720″ height=”460″ autohide=”no” autoplay=”yes” rel=”no”][su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/c3EfkEQdl_o” width=”540″ height=”360″ autoplay=”yes” rel=”no”][/su_youtube_advanced]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por