...

Análisis semana 14 NFL 2017 – 49ers vs Texans

0

Otro partido de Jimmy Garopolo con el jersey de los 49ers y otra victoria. Con jugadas en momentos clave, una visión de campo increíble, movilidad y un muy buen brazo, Jimmy G se está ganando los corazones de los aficionados de los 49ers, esta vez venciendo a los Texans como visitante.

El partido se terminó cuando…

En el tercer cuarto los 49ers tomaron el control del partido y el último clavo en el ataúd fue cuando Garoppolo mandó un pase de 6 yardas a Gareth Celek que les dio la ventaja final.

Análisis del 49ers vs Texans

Mentalidad ganadora

Jimmy Garoppolo es un ganador y lo volvió a demostrar en este partido. Acumuló 334 yardas y una anotación, con una sola intercepción. Fue el catalizador principal de la ofensiva de los 49ers.

Quick release = el arte de deshacerse rápido del balón.

Una parte del juego de Garoppolo que llama la atención es la velocidad con la que se deshace del balón. Lo más impresionante es que al hacerlo no sólo completa pases cortos al corredor o al ala cerrada, sino que encuentra a un receptor libre en una distancia media o larga. Además, la velocidad de sus receptores le ayuda.

Carlos Hyde, un jugador muy confiable

Los 49er deberían hacer muchos esfuerzos para asegurar a este corredor por muchos años. Es muy versátil y tiene una gran visión de campo, cualidades que se vieron reflejadas en sus 78 yardas y en la anotación que consiguió en el segundo cuarto.

De nuevo contribuyendo: Marquise Goodwin

El veloz Goodwin ahora consiguió 106 yardas por recepción. Es el arma perfecta para el fuerte brazo de Garoppolo, ya que tiene mucha velocidad y se sabe meter en los huecos.

Defensiva mejorada

La defensiva de los 49ers ha mejorado en los últimos partidos y ahora limitaron a los Texans a 311 yardas totales y a 90 yardas terrestres.

DeAndre Hopkins, productivo con cualquier quarterback

Hopkins es uno de los mejores receptores de la NFL. Hace jugadas espectaculares, es rápido y tiene unas manos increíbles. Pero además, sin importar el quarterback que le pongan, él sigue produciendo. La gente en el NRG Stadium vio a Tom Savage dejar el terreno por una conmoción, y al entrar T.J. Yates, Hopkins fue el mismo de siempre con 149 yardas y 2 TD en el partido.

MVP y villano del partido

MVP – Jimmy Garopolo – Quarterback – 49ers

Se nota su presencia en el campo. Es un buen líder y mueve a su ofensiva constantemente.

Villano – Lamarr Miller – Running Back – Texans

Desde que lo tomaron, los Texans esperaban jugadas grandes y muchas yardas y anotaciones por parte de Miller, pero ha decepcionado y en este partido sólo pudo acumular 53 yardas.

¿Qué sigue?

Texans

Lucen como la próxima víctima de los Jaguars en su visita a Jacksonville. Este año, a los jugadores solo les queda defender a su coach. El año que entra ya será otra historia.

49ers

Seguir creciendo y juntando química con el equipo y el coach, con una buena prueba ante los Titans en San Francisco.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por