...

5 opciones para reemplazar a Carson Wentz… en Fantasy Football

0

Estamos en los playoffs de Fantasy Football y si fuiste uno de los desafortunados dueños de Carson Wentz (como yo), que vio cómo el QB de los Eagles salió lesionado y se perderá el resto de la temporada, seguro debes de estar completamente en pánico… y no te culpo.

Wentz es (fue) el segundo mejor QB en puntos, sólo detrás de Russell Wilson, y lo mejor de todo es que fue un agente libre. Si calificaste a los Playoffs te dejo cinco opciones para reemplazar a Carson Wentz en tu equipo de Fantasy Football.

1.- Blake Bortles – Jaguars

Calendario restante: Houston y en San Francisco

Disponible en el 65% de las ligas

Me encanta Bortles en las últimas dos semanas de Fantasy Football. Puede brillar en contra de dos de las peores defensivas en contra de QB esta temporada y está disponible entre el 60 y 70% de las ligas. Las últimas tres semanas lleva más de 18 puntos en ligas estándar, lo cual es un excelente número para un QB3.

2.- Jimmy Garoppolo – 49ers

Disponible en el 80% de las ligas

Calendario restante: Tennessee y Jacksonville

Sin mucho talento alrededor empiezo a creer James Garoppolo. Aunque sus números en Fantasy Football son “meh”, poco a poco se ve más acoplado al sistema de Kyle Shanahan y la siguiente semana puede demostrarnos que es de verdad. NOTA: Si lo tomas ve pensando en una opción para la semana 16 contra Jacksonville, es el peor matchup de toda la NFL.

3.- Joe Flacco – Ravens

Calendario restante: en Cleveland e Indianapolis

Disponible en el 85% de las ligas

No es broma. Fantasy Football es un juego de matchups y aunque Flacco ha jugado basura este año las últimas dos semanas tiene más de 17 puntos, cuenta con un calendario bastante accesible y, lo más importante, su equipo está peleando por un lugar en Playoffs.

4.- Nick “Fantastic” Foles – Eagles

Calendario restante: en New York Giants y Oakland

Disponible en el 99.9% de las ligas

El suplente de Wentz es una incógnita. Si quieren ver el vaso medio lleno, hace un par de temporadas tuvo un juego de 7 pases de TD, justo en contra de los Raiders. Si no tienen mucha confianza en él, este año no ha demostrado mucho. Tiene talento, un buen cuerpo de WR y se sabe la ofensiva. Si no encuentras otra de las opciones puede ser el que te lleve al título de tu liga de Fantasy Football.

El Hail Mary – Aaron Rodgers – Packers

Calendario restante: en Carolina y Minnesota

Disponible en el 40% de las ligas

Aún no se sabe sobre el status del QB de los Packers, pero si está libre en tu liga podrías tomarlo y esperar. En una de esas se recupera y mete a los Packers a la postemporada. Ya lo hemos visto hacer otra clase de milagros.

¿Cuál es tu plan para reemplazar a Carson Wentz? Esperamos tus comentarios

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por