...

Escenarios de Playoffs NFL 2018 – Semana 14

0

El último mes de temporada regular nos trae duelos con serias implicaciones de playoffs. El camino en ambas conferencias para llegar al Super Bowl LII comienza a definirse y a partir del próximo domingo varias franquicias podrían asegurar su boleto a la contienda final por el Vince Lombardi. Aquí te dejamos el panorama que tendrán siete equipos para esta semana 14.

Los escenarios en la AFC

New England Patriots:
Serían líderes de la AFC East si vencen o empatan con Miami y Buffalo pierde o empata ante Indianapolis.

Pittsburgh Steelers:
Serían líderes de la AFC North si ganan o empatan contra Baltimore. Igual podría amarrar un lugar en playoffs si Buffalo pierde o empata.

Jacksonville Jaguars:
Los Jaguars podrían asegurar un puesto en playoffs si derrotan a Seattle y se combinan todos estos resultados: Que Buffalo, Miami y los Jets no ganen; que Los Angeles Chargers pierdan o empaten y que Raiders y Chiefs no terminen empatados en el duelo entre ellos.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=pB-C3cvxbZU” width=”720″ height=”460″ autohide=”no” autoplay=”yes” rel=”no”][su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/c3EfkEQdl_o” width=”540″ height=”360″ autoplay=”yes” rel=”no”][/su_youtube_advanced]

Los escenarios en la NFC

Philadelphia Eagles:
Serían líderes de la NFC East vencen o empatan con los Rams o que Dallas no gane su partido ante los Giants.

Minnesota Vikings:
Serían líderes de la NFC North si derrotan o empatan con Carolina o si los Detroit Lions y los Green Bay Packers no ganan.

Los Angeles Rams:
Tendrían amarrado su pase a postemporada si vencen a Philadelphia y Detroit, Green Bay, Dallas, Carolina y Atlanta no ganan.

New Orleans Saints:
Para asegurar su aparición en playoffs necesitan derrotar a Atlanta y que Carolina y Dallas pierdan. O que ganen y que Carolina, Detroit pierdan. También podrían tener su pase a postemporada si ganan en Atlanta y Detroit y Green Bay pierden.

Los Saints tienen una última posibilidad de amarrar su lugar en playoffs de la siguiente manera:

  • Ganan en Atlanta que Carolina pierde y que los Saints superen a Dallas en el criterio de desempate por dificultad de victorias ante rivales con mejor récord.
  • Ganan en Atlanta que Carolina empate y que los Saints superen a Dallas y Green Bay en el criterio de desempate por dificultad de victorias ante rivales con mejor récord.
  • Ganan en Atlanta, Carolina empate, Green Bay pierda o empate y los Saints superen a Dallas por dificultad de victorias ante rivales con mejor récord.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por