...

¿Cuáles equipos van a calificar a los Playoffs NFL 2018? – Semana 13

0

Estamos a punto de que se termine el tercer cuarto de la temporada. Cada vez se ve mucho más claro el panorama de postemporada y si la temporada terminara el día de hoy, estos son los equipos que calificarían a los Playoffs NFL 2018:

Conferencia Americana

Ventaja de tener todos los juegos en casa:

(1) Pick (9-2)

Casi le sacan un susto los Packers, pero por lo pronto se mantienen como el mejor equipo de la Conferencia Americana. Todos sabemos que los duelos clave serán en la Semana 15 y en playoffs contra Tom Brady y los Patriots.

Descansa la primera semana de Playoffs:

(2) Pick (9-2)

A pesar de que técnicamente son el número dos en la AFC, nadie duda que este es el mejor equipo de la Conferencia e incluso de la NFL. Los Patriots lucen como una máquina imparable que va por su sexto anillo de Super Bowl en la era Tom Brady/Bill Belichick.

¿Ya estás listo para disfrutar del Super Bowl en el Estadio? Apoya a tu equipo favorito (o simplemente disfruta del juego) y checa las promociones que nuestros amigos de Grupo Mundomex tienen para que vivas el Super Bowl LII en Minnesota.

Los juegos de la ronda de Wildcard en la AFC:

(6) Pick (6-5) en (3) Pick (7-4)
(5) Pick (7-4) en (4) Pick (6-5)

Cada semana hay un nuevo equipo en control de la AFC South. En esta ocasión regresan los Titans, quienes tienen uno de los calendarios más sencillos en diciembre. Baltimore se mantiene como el sexto mejor equipo en la AFC, aunque la lucha está cerrada. Kansas City sigue en pleno declive y puede perder la división y un lugar en la postemporada. Jacksonville, a pesar de la derrota, sigue sin problemas en posición de calificar.

Aún con esperanzas de Playoffs:

(7) Pick (6-5)
(8) Pick (5-6)
(9) Pick (5-6)
(10) Pick (5-6)

Conferencia Nacional:

Ventaja de tener todos los juegos en casa

(1) Pick (10-1)

Esta semana tienen una prueba de fuego enorme en Seattle y después visitan a los Rams. Si Philadelphia sobrevive de eso y sigue jugando tan bien como hasta ahora es momento de ponerlos como el favorito de la NFC.

Descansa la primera semana de Playoffs:

(2) Pick (9-2)

Case Keenum debería ser el futuro de este equipo. No sólo su defensiva está jugando bien, el ataque es dominante y se imponen semana a semana a equipos que son de playoffs.

Los juegos de la ronda de Wildcard en la NFC:

(6) Pick (7-4) en (3) Pick (8-3)
(5) Pick (8-3) en (4) Pick (8-3)

La victoria de los Rams sobre New Orleans los pone como el número tres de la Conferencia. Los Saints probablemente terminen como el 4 de la NFC, pero aún les queda duelos divisionales complicados. Su división también tiene a Carolina y Atlanta como equipos de playoffs.

Aún con esperanzas de Playoffs:

(7) Pick (7-4)
(8) Pick (6-5)
(9) Pick (5-6)
(10) Pick (5-6)

Este es el panorama de Playoffs NFL 2017 rumbo a la semana 13. ¿Qué equipos crees que lleguen y cuáles se quedarán en el camino?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por