...

Análisis Semana 12 NFL 2017 – Texans vs Ravens

0

Los Ravens siguen en carrera por un lugar en los playoffs de la AFC gracias a su victoria sobre los Texans. Baltimore no termina por mostrarse contundente y en buena parte, el triunfo llegó gracias a la inoperancia del QB de Houston, Tom Savage. Aquí el análisis del Texans vs Ravens.

El juego terminó cuando

Tom Savage con 2:25 por jugar, lanzó un pase de intercepción al forzar su envío. El QB de los Texans estuvo errático todo el partido, pero Houston se había mantenido a menos de un touchdown de diferencia, eso le abrió la puerta para sacar el juego con el último drive del partido, pero el quarterback se presionó y le puso el ovoide en las manos a Anthony Levine.

Análisis del Texans vs Ravens

Justin Tucker es lo mejor que tienen los Ravens

A pesar de la victoria, nadie en los Ravens brilló con más fuerza que Justin Tucker. El pateador de Baltimore conectó tres goles de campo (53, 31 y 49 yardas) para mantener a raya a los Texans que cada que se acercaban en el marcador, se encontraban con una nueva patada de Tucker. Con esa defensiva, no sería la primera vez que los Ravens confían en su pateador para anotar todos los puntos del juego.

Tom Savage está matando a los Texans

A pesar de todas las ausencias que tienen por lesión, los Texans siguen siendo un equipo lo suficientemente competitivo como para poner en aprietos a cualquiera. Pero todo eso se pierde cuando Tom Savage no es capaz de liderar una ofensiva que tiene buenas armas como DeAndre Hopkins. Ayer, Savage lanzó dos intercepciones y en zona roja desperdició cantidad de oportunidad con jugadas que no funcionaban.

La defensiva de los Ravens sigue respondiendo

La fórmula de Baltimore es una conocida: confiar en la defensa y dejar que ellos resuelvan el partido. Con Joe Flacco fuera de forma, ayer la defensiva le dio un respiro dándole el balón en una buena zona del campo para avanzar y luego sumar puntos con el pateador. La jugada más importante fue aquella donde Terrell Suggs emuló a Ray Lewis provocando un fumble y sacando a flote al equipo.

DeAndre Hopkins contra el mundo

A pesar de lo pobre que es el juego de Tom Savage, su recpetor DeAndre Hopkins se las arregla para hacer 125 yardas por aire. El WR de los Texans es el alma de esta ofensiva, y por lo mismo, cuesta mucho trabajo entender porque no lo buscan en zona roja. Cuando Houston necesitaba de puntos, a Hopkins, nunca lo buscaron.

Cuando todo falla, Fake Punt

Los Ravens estaban jugando mal, hasta que una jugada sorpresa con el pateador de despeje Koch les abrió la puerta en una cuarta oportunidad. Koch lanzó el balón a la perfección y despertó a una afición que se encontraba desilusionada con la forma de sus Ravens. Baltimore coronó esta serie con un TD que empató el juego.

Los Texans y su concierto de errores a la defensiva

En la NFL los errores se pagan caro y los Texans lo vivieron en carne propia ayer. Las dos veces que los Ravens se la jugaron en cuarta oportunidad los engañaron completamente, Joe Flacco tuvo una segunda mitad tranquila en cuanto a la presión se refiere y el partido se selló cuando hicieron saltar a Jadeveon Clowney en un offside que habla de los errores mentales que suele tener este equipo.

MVP y Villano

MVP – Justin Tucker – K – Ravens
La pierna de Tucker vale oro para los Ravens, o por lo menos esta vez fue la llave del triunfo. El pateador de Baltimore es muy certero y puede inclinar la balanza en favor de su equipo cada que estos lo necesitan. La ofensiva de los Ravens no es capaz de avanzar con facilidad el balón, y ahí radica la valía de confiar en tu pateador.

Villano – Tom Savage – QB – Texans

No es por cargarle toda la responsabilidad a él, pero más de la mitad sí. El QB de los Texans haca hasta lo imposible para que este equipo implore por la pronta recuperación de Deshaun Watson. Malas decisiones, poco certero en sus pases (22 de 37 anoche) y una nula productividad en zona roja lo hacen el talón de Aquiles de un equipo que espera por el final de la temporada.

Que sigue

Texans
Para la semana 13, los Texans visitaran a Tennessee, los Titans lo esperan ansiosos para seguir en la pelea por un boleto a playoffs. Para Houston, lo mejor que puede pasar es probar otro QB y ver si encuentran un sustituto confiable para cuando Watson no esté disponible.

Ravens
La primera gran prueba de estos Ravens si es que quieren ir a playoffs será la próxima semana cuando reciban a a Detroit. Matthew Stafford no es Tom Savage y una mal cuarto podría salirle caro a Baltimore que sigue dominando su futuro de cara a la postemporada

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por