...

Noticias de la NFL – Lunes 27 de noviembre del 2017

1

Faltan tres semanas para el Steelers vs Patriots, pero para Mike Tomlin ya es tiempo de hablar del juego que seguramente también será el juego de campeonato por la AFC. ¿En relidad es tan predecible la AFC? Todo parece indicar que sí, ya que ni en la peor noche de su defensiva, los Steelers pierden. Del otro lado, sólo la maldición del Madden es lo único que preocupa a Brady y los Pats. Aquí las noticias de la NFL del día.

Tomlin pronostica explosivo juego ante los Pats

En la semana 15, los Steelers visitarán a los Pats y para el head coach de Pittsburgh, Mike Tomlin, el partido será explosivo. “No tengo ninguna duda de que habrá fuegos artificiales si ambos hacemos lo que sabemos hacer…” pero las pretensiones de Tomlin no terminaron ahí, ya que además aseguró que este juego sólo servirá para determinar dónde se jugará el segundo juego “Probablemente este será la parte uno, el siguiente será el gran juego”.

Brady terminó adolorido tras golpes de Miami

Si algo destacó ayer en el Dolphins vs Pats, fue el castigo constante que recibió Tom Brady por parte de la defensiva de Miami. Sin embargo, para el QB de los Pats, ningún jugador de los Dolphins cruzó la raya entre lo legal y lo sucio. “Estoy un poco adolorido, fue un juego muy físico, ellos son así, un equipo muy agresivo y es su forma de jugar, pero no creo que ninguno lo haga con mala intención”, aseguró Brady.

¿Garoppolo titular? No tan rápido según Shanahan

No importa que en un minuto Jimmy Garoppolo haya mostrado más que C.J. Beathard en toda la temporada. Para Kyle Shanahan no es seguro que vaya a haber un cambio de QB “Vamos a ver el video y a trabajar con él lunes y martes, ya veremos que pasa en la práctica del miércoles”.

Oficialmente, tres equipos eliminados de playoffs

Ninguno sorpresa, pero de manera oficial, los Cleveland Browns, los New York Giants y los San Francisco 49ers han quedado eliminados de la carrera por un lugar en los playoffs. La buena noticia para los fans de estos equipos, es que no parece que nadie les vaya a quitar el top 3 de picks en el próximo Draft.

La derrota fue mi culpa: Marrone

Por increíble que parezca, Doug Marrone prefirió echarse la culpa de la derrota antes que aceptar que Blake Bortles no es el QB en el que se pueda confiar para ganar un juego. El Head Coach de los Jaguars aseguró que debió de haber corrido el balón y tratar de ganarlo en tiempo extra, antes de llamar esas jugadas “arriesgadas”.

Molestia en Denver por pelea de Talib

¿Qué opinión mereció la pelea entre Talib y Crabtree? Para Denver nada bueno, Vance Jospeh aseguró que es inaceptable que se piense más en peleas personales que en el equipo. Por su parte, Cordarrelle Patterson de los Raiders aseguró que “Amo demasiado mi dinero como para comenzar una pelea, ser expulsado y luego ser multado. No tiempo tengo para eso”.

Dallas dice adiós a Darren McFadden

Con Ezekiel Elliott fuera por seis partidos, todo parecía indicar que Darren McFadden tendría una nueva oportunidad en la NFL, pero el RB de Dallas ni siquiera se ha equipado en los pasados dos juegos por lo que los Cowboys han decidido poner fin a esta relación laboral.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Horacio González Rosales Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Horacio González Rosales
Visitante
Horacio González Rosales

Los Steelers no visitaran a los Pats, Son los Pats los que van a Heinz Field.