...

Análisis Semana 12 NFL 2017 – Saints vs Rams

0

En un duelo de titanes ofensivos, el equipo de Los Angeles logró sacar victoria importante, que cimienta sus posibilidades de playoffs ante un equipo contendiente como New Orleans. Este es nuestro análisis del juego de Saints vs Rams de la Semana 12

El juego terminó cuando:

Greg Zuerlein comentó un gol de campo de 26 yardas con 2:27 por jugar para poner a los Rams 26-13. A pesar de los intentos de la ofensiva de los Saints, el juego estaba casi finiquitado en ese momento.

Análisis del Rams vs Saints

Alvin Kamara, gran descubrimiento de los Saints

Con 187 yardas totales y dos touchdowns en este partido, Kamara sigue explotando cada domingo para ser uno de los corredores más productivos de la liga. Es un corredor espectacular que tarde o temprano va a cargar con esa ofensiva.

Michael Thomas no es el mismo del año pasado

Llámale por plan de juego, por llamadas de jugadas, por bajo nivel o porque simplemente Drew Brees ya no lo busca igual, pero la realidad es que Thomas no está produciendo al mismo nivel que el año pasado. En este partido sólo consiguió 52 yardas con 5 atrapadas, y en el año sólo lleva 2 touchdowns.

Jared Goff y el claro ejemplo de la paciencia con los quarterbacks

El año pasado, muchos analistas y fans estaban etiquetando a Goff como un error de los Rams y un “bust” del draft. Con esta NFL que pide producción desde el día uno, se nos olvida que muchos jugadores necesitan más desarrollo y mejores armas y coaches a su alrededor para ser exitosos. Goff ya nos demostró su valía, y en este partido cargó a su ofensiva con 354 yardas y dos touchdowns.

“No Woods, no problem”

Robert Woods, receptor, estaba funcionando como el WR1 de los Rams en partidos recientes. Se perdió este partido por lesión, pero eso no afectó el rendimiento de la ofensiva de los Rams. El novato Cooper Kupp fue el que más se benefició de la ausencia de Woods, ya que acumuló 116 yardas por atrapada. A él, se unieron Sammy Watkins con 82 yardas y un touchdown y Todd Gurley desde el backfield con 54 yardas en 4 atrapadas.

MVP y villano del partido

MVP – Jared Goff – QB– Rams

Cargó con la ofensiva de Rams y se está convirtiendo en el lider que buscaban desde hace muchos años.

Villano – Sean Peyton – head coach – Saints

No supo hacer un plan de juego suficientemente creativo para vencer a la defensiva de los Rams. Los 20 puntos conseguidos son pocos para el arsenal ofensivo con el que cuenta.

¿Qué sigue?

Rams

Con la victoria de Seahawks, los Rams tienen que seguir ganando para alcanzar el título divisional. Su destino depende de ellos mismos.

Saints

Para su suerte, la derrota no les afectó tanto porque todavía tienen dos duelos directos con los Panthers. Ahí será cuando se decida la división.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por