...

Noticias de la NFL – Viernes 24 de noviembre de 2017

0

Hemos llegado a la altura de la temporada donde una derrota duele doble, si es en casa más y sino que la pregunten a Dallas. Los Cowboys cayeron ante los Chargers para sumar su tercer derrota consecutiva y esto ha prendido los focos rojos aunque Dak Prescott y Jerry Jones quieran salir de bomberos y apagar el fuego. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

No podemos decir que es por la ausencia de Elliott: Dak

Desde que comenzó la suspensión de Ezekiel Elliott, las cosas no le han salida nada bien a Dallas. Pero de eso a que Dak Prescott crea que a eso se deben las derrotas hay un largo tramo. “No podemos señalar que es porque no está tal o cual jugador, si haces eso, nunca vas a llegar lejos en esta liga”, apuntó el QB de Dallas luego de la derrota ante los Chargers.

No peligra la cabeza de Jason Garrett

Aunque las cosas no han salido bien esta temporada para los Cowboys, el dueño del equipo, Jerry Jones, negó rotundamente que el puesto del Head Coach esté en peligro,  “Por supuesto que no está en riesgo ni hablaré de algo que ahora es imposible que suceda. Simplemente no hemos jugado bien y tenemos que encontrar una mejor manera de jugar, no somos un gran equipo en este momento”.

Eli Manning decaído por no poder ganar

Las cosas no le han salido nada bien a Eli Manning esta temporada. Tanto, que después de la derrota de ayer ante los Redskins, el propio QB aceptó que ya no se está divirtiendo al salir al campo “No es divertido perder, no es divertido no anotar los puntos suficientes, sólo me queda encontrar una mejor manera de jugar de aquí en adelante”

Los Raiders esperan volver a lo simple

El nuevo coordinador defensivo de los Raiders, John Pagano, espera que a partir de esta semana, Oakland muestre una nueva cara defensiva. Para lograrlo, aseguró que se basará en tres cosas, “técnica, fundamentos y un esfuerzo increíble para recuperar el paso”. El nuevo DC, asegura que estos Raiders pueden mejorar mucho.

 

Pausa de los dos minutos

El “nuevo pateador” de Los Angeles Chargers… LOL

Greg Olsen cerca de volver

El TE de los Carolina Panthers, Greg Olsen está cerca de volver al campo. Luego de sufrir una lesión en el pie desde la semana 2, los Panthers esperan volverlo a tener disponible a partir de esta o la próxima semana, “Estamos probando con una carga de trabajo más intenso, es obvio que esperamos una buena respuesta y un par de noches más de descanso podrían tenerme de regreso esta o la próxima semana” aseguró el propio Olsen.

Queremos ganar, no importa si es 35-34: Suggs

Los Ravens tienen tres blanquedas este año, pero su récord apenas registra un 5-5 que los tiene peleando un lugar en la postemporada aunque la constancia no ha sido el fuerte de Baltimore este año. Para Terrell Suggs, las blanqueadas se han sentido como lanzar un “sin hit-ni carrera” pero lo importante es ganar, así sea 35-34.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por