...

5 ganadores del Thanksgiving NFL 2017

0

Se acabó el mejor jueves de football del año. Tuvimos tres partidos (algunos más emocionantes que otros) y te dejamos 5 ganadores del Thanksgiving NFL 2017

1.- Case Keenum – QB – Vikings

El quarterback de los Vikings ya debe de estar en la discusión del MVP NFL 2017. Su equipo tiene siete victorias consecutivas y en Thanksgiving completó el 70% de sus pases con dos pases de anotación, un TD por tierra y un QB rating de 121.8, Keenun maneja a la perfección esta ofensiva y ha aprovechado la oportunidad que tiene de llevara este equipo al Super Bowl.

2.- Marvin Jones – WR – Lions

Jones tuvo una actuación espectacular en contra de una buena defensiva de los Vikings y estuvo a punto de ayudar a su equipo a empatar el juego. Tuvo seis recepciones para 109 yardas y dos anotaciones y está demostrando que puede ser uno de los mejores en la NFL.

3.- Keenan Allen – WR – Chargers

Por fin despertó el receptor de los Chargers y en contra de los Cowboys fue simplemente imparable con 172 yardas y un TD en el que se quitó a media defensiva secundaria de Dallas. Poco a poco Allen está despertando y la ofensiva de Los Angeles luce mucho más impresionante en la primera mitad de la temporada.

4.- Las aspiraciones de playoffs de los Chargers

Es difícil pensar que un equipo de 5-6 puede estar con posibilidades de calificar a los Playoffs, peo los Chargers tienen la ventaja no sólo de jugar en la débil AFC, sino que el líder de su división está en pleno declive. El resto de su calendario luce bastante manejable y no me sorprendería que ganaran al menos cuatro de sus últimos cinco juegos.

5.- Jamison Crowder – WR – Redskins

Sin duda la mejor arma ofensiva de Washington en este partido. Crowder tuvo siete recepciones para 141 yardas y uno de los dos TD que lanzó Kirk Cousins. Poco a poco se está convirtiendo en el WR 1 de este equipo y su precisión para correr rutas es de lo mejor de la NFL.

Estos son mi ganadores del Thanksgiving NFL 2017. ¿Cuáles son los tuyos?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por