...

Noticias de la NFL – Jueves 23 de noviembre de 2017

0

Feliz Día de Acción de Gracias para todos los que lo festejan y feliz día de futbol americano todo el día para quienes amamos este deporte. Hoy, Detroit, Vikings, Charger, Cowboys, Giants y Redskins serán los encargados de entretenernos y dar el banderazo de salida rumbo a los playoffs. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Tyron Smith listo para volver con Dallas

Justo cuando más lo necesitaban y más lo extrañaba Dak Prescott, el LT, Tyron Smith estará disponible para el juego ante los Chargers de esta tarde. El liniero ha sido una de las importantes ausencias que ha tenido Dallas en estos dos últimos juegos donde han caído y Prescott ha sufrido 12 sacks, sí, leíste bien, 12 capturas.

Los Niners sin Garoppolo vs Seattle

Luego de una semana de descanso y por increíble que parezca, los San Francisco 49ers seguirán sin utilizar a Jimmy Garoppolo. El head coach, Kyle Shanahan aseguró que no ve gran diferencia en cuanto a semanas anteriores por lo que él cree que lo mejor para este equipo que está 1-9 es que C.J. Beathard siga como el QB titular.

Vivir el presente y no distraernos: Wentz

Para Carson Wentz, esa ha sido la clave hasta ahora para los Eagles, fórmula que lo tiene peleando por el MVP de esta temporada.

RB’s de Seattle, molestos con que Wilson sea el líder correor

El líder de yardas por tierra en Seattle es Russell Wilson, quien tiene 246 más que su máximo perseguidor en ese rubro que es Eddy Lacy. Eso ha pegado en el orgullo de los corredores de los Seahawks quienes se sienten molestos por no poder apoyar más a su QB. “Por supuesto que no quieres ver a un QB como líder corredor, pero más allá de las estadísticas, aquí nos matamos todos trabajando” apuntó el RB Mike Davis de 18 yardas esta temporada.

Pausa de los 2 minutos

Se cumplieron cinco años de uno de los mejores momentos en la carrera de Mark Sánchez. El ‘Butt Fumble’

5 years ago today… #Iconic

A post shared by The Checkdown (@thecheckdown) on

Darrelle Revis llega a los Chiefs

A Kansas City le urge mejorar defensa contra el pase y apostaron por un hombre experimentado que dejó sus mejores años atrás, Darrelle Revis. Así es, ‘Revis Island’ debutará este fin de semana con los Chiefs quienes esperan salir de una mala racha de una victoria en los últimos cinco juegos.

Dwight Freeney llega a Detroit

Ni el propio Freeney entiende que fue lo que sucedió en Seattle. Para el veterano de 37 años, la situación es completamente confusa aunque está emocionado por su futuro con un equipo que contiende por un lugar en playoffs, los Detroit Lions. Aunque este jueves no jugará.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por