...

Entrevista con Arturo Olivé sobre el juego de NFL en México 2017

0

Tuvimos la oportunidad de platicar con Arturo Olivé, director de la oficina de la NFL en México, acerca de sus reacciones sobre el juego entre Raiders y Patriots, los planes que tiene la liga para nuestro país y mucho más. Esto fue lo que nos dijo en entrevista durante un evento en conjunto con GEPP.

Sobre el comportamiento del público mexicano…

“Estoy muy agradecido con los aficionados por hacer eco de nuestro mensaje. Es lo que esperábamos desde un principio por que sé que tenemos la capacidad de comportarnos a la altura de los eventos internacionales. Estoy muy agradecido por todos por que pudimos presentar la cara real de nosotros como aficionados a la NFL. No me sorprende, me reitera la confianza en nuestra afición.”

Sobre su momento favorito del juego de NFL en México 2017…

Cómo nos entregamos en la ceremonia del medio tiempo a los representantes de los rescatistas y voluntarios del 19 de septiembre. Lo mejor fueron los gritos no planeados de “México, México” en ese momento.

Sobre los aficionados extranjeros de NFL en este juego…

Es un número similar al del año pasado (entre 6 y 8 mil aficionados). Aún no tenemos datos específicos, pero en cuanto hagamos las cuentas te anunciaremos las cifras oficiales.

Sobre si había más fans de los Pats o de los Raiders…

Yo lo vi una proporción muy similar entre los aficionados de los dos equipos.

Impresiones del comisionado Roger Goodell, Robert Kraft y Mark Davis sobre el juego en México…

Muy positiva de todos. Recibimos notas de agradecimiento y felicitaciones de ambos equipos y que superamos todas las expectativas que tenían. Fue una gran labor de la oficina internacional de la NFL con el trabajo de más de 250 personas.

Sobre cuándo veremos más de un partido de NFL en México…

Londres comenzó a tener dos partidos de NFL a partir del sexto año de recibir partidos de la liga. En el caso de nuestro, Arturo Olivé, Director de la oficina de la NFL en México, se enfocó en lo que viene: el juego del 2018. “no quiero adelantar, queremos seguir construyendo y avanzando”. Parece que tendremos que esperar al Super Bowl LII para conocer más detalles sobre el plan que tiene la NFL en México hasta el 2021.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por