...

Noticias de la NFL – Lunes 20 de noviembre de 2017

0

Estamos en la recta final de noviembre y mientras hay algunos equipos que se enfocan en no perder la concentración y alcanzar los playoffs, hay otros que ya de plano tiraron la temporada a la basura y comienzan a ver College para saber qué jugador pueden tomar. Quien no andaba muerto, sino “gobernando”, es Donald Trump, quien le tiró con todo a Marshawn Lynch, esto y más en las noticias de la NFL del día.

Trump pide suspender toda la temporada a Marshawn Lynch

Durante la ceremonia de los himnos nacionales ayer en el Estadio Azteca, el RB de los Oakland Raiders, Marshawn Lynch, mantuvo su postura contra el Himno de los Estados Unidos el cual escuchó sentado, no así el de México, el cual escuchó de pie, cosa que obviamente no le hizo ninguna gracia al Presidente de los Estados Unidos.

Sí, los Broncos son un equipo “suave”

Hace unos días, el General Manager de los Denver Broncos, John Elway, aseguró que el equipo se había vuelto un poco suave después de comenzar la temporada 3-1. Seis derrotas en fila después, los propios jugadores de Denver no han hecho más que darle la razón al ex QB del equipo, “Eso es lo que estamos demostrando, seguramente me molestaría si no fuera verdad, pero si vemos lo que ha ocurrido las últimas semanas, es cierto” aseguró Von Miller tras caer en casa ante los Bengals.

Los Vikings creen ser un equipo de Super Bowl

Embriagados de optimismo por la manera en la que dominaron a Los Angeles Rams, algunos jugadores de Minnesota comenzaron a levantar la voz y están confiados en poder llegar al Super Bowl, “Si volteas a ver en especial la NFC, ¿porqué no nosotros? cada semana nos la creemos más, podríamos tener la ventaja de jugar en casa e incluso también el Super Bowl” comentó el TE Kyle Rudolph tras el triunfo de 24-7 ante los Rams.

Jake Elliott fuera por tiempo indefinido

El pateador de los Philadelphia Eagles, Jake Elliott, dejó el juego contra Dallas tras fallar un gol de campo de 34 yardas. Pero su falla tal vez pudo ser ocasionada por la primer jugada del partido, donde Elliott se jugó el físico tratando de detener a Ryan Switzer. El golpe que se dio en la cabeza el pateador lo afectó y aunque aún no hay señales de conmoción cerebral, los Eagles prefirieron no arriesgarlo.

Alex Okafor fuera el resto de la temporada

La defensiva de los New Orleans Saints acaba de perder a uno de sus pilares. El DE Alex Okafor se reventó el tendón de Aquiles y estará fuera el resto de la temporada.

Pausa de los dos minutos

Tomémonos un minutos de silencio en memoria del Georgia Dome.

Kizer será titular el resto de la temporada

Los Browns siguen en caída libre y nada parece detenerlos para terminar 0-16. Sin embargo, si van a ganar un partido este año, el HC Hue Jackson confía en que será de la mano de Deshone Kizer, a quien ya no moverá del puesto titular sin importar lo que pase. O eso dice él.

Nunca había vivido algo así: Peterman

Y en realidad, nadie nunca lo había hecho. El QB de los Bills es el primer QB en la historia de la NFL en tirar cinco intercepciones en un mismo medio. Aunque el novato pasador de los Bills aseguró que aprenderá de eso y aseguró que nunca más le volverá a pasar, las posibilidades de que vuelva a jugar, son muy pocas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por