...

El día que el Estadio Azteca se rindió ante Tom Brady

0

El coloso de Santa Úrsula ha sido testigo de los mejores espectáculos a nivel internacional. Peleas de Box, la Final de un Mundial, conciertos con las leyendas de la música y partidos de la NFL.

El 19 de noviembre de 2017 Tom Brady conquistó a los fans de México.

A pesar de que los Raiders fueron más ruidosos al principio del partido y de que no podíamos dejar de escuchar el “Raaaaaaiiiideeeerss…. Raaaaaaaiiiideeers” antes del comienzo del juego de NFL en México, poco a poco los fans de los Patriots, quienes fueron mayoría (de acuerdo a lo que vi antes del partido), en general quien estaba en el estadio y no llevaba puesto un jersey de los Raiders fue cautivado por la magia del número 12 de los Patriots

“Bra-dy, Bra-dy” se escuchaba, cada vez más fuerte mientras los Patriots conseguían jugada grande tras jugada grande. Entre más dominaban el partido, la voz de los Raiders se extinguía poco a poco, como la llama del pebetero de Al Davis que estaba en el Estadio Azteca. Y cuando conectó en el envío de 64 yardas de anotación para Brandin Cooks, el Azteca fue suyo y de los Patriots.

Y como no rendirse ante un jugador tan grande y dominante como Tom Brady. El QB de los Patriots conectó sus primeros 12 pases en este partido y completó en general el 81% de sus pases para 339 yardas y 3 anotaciones. No se puede jugar mejor que eso.

Al final del partido, en conferencia de prensa, le preguntamos a Tom Brady qué había sentido al escuchar su nombre ser ovacionado en el Estadio Azteca. Brady sonrió y nos respondió directamente: “Fue muy cool. He jugado mucho tiempo en esta liga pero se siente muy bien venir a otro país y tener una recepción así por parte del público. Espero que otros jugadores tengan la oportunidad de vivir lo que nosotros el día de hoy”.

También nosotros tuvimos la oportunidad de ver a una leyenda como Tom Brady en México.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por