...

Brady es más importante para los Pats que al revés: Grogan

0

A donde hubiera ido Tom Brady se hubiera convertido en uno de los mejores QB’s en la historia de la NFL. De eso no tiene duda Steve Grogan, antiguo quarterback de New England quien aseguró que los Pats le deben más a Brady que al revés.

“Sin duda, Tom es el QB más grande de todos los tiempos, no hay duda y eso que yo jugué contra los que lo comparan. Brady es más importante para los Pats que los Pats para Tom” aseguró Grogan durante un evento previo al juego de la NFL en México.

Hasta el año 2001,  Grogan era considerado junto a Drew Bledsoe como uno de los QB’s más importantes de la franquicia. Defendió los colores de los Pats de 1975 a 1990, ganó 75 partidos, lanzó 182 pases de touchdown y consiguió 26 mil 882 yardas en su carrera en la NFL. Pero con la llegada de Brady ya muy pocos lo recuerdan.

“No está mal ser el segundo QB más importante en la historia del equipo si adelante de mi está Tom Brady” bromeó Grogan quien compartió algunos momentos con los seguidores del equipo, les firmó sus playeras y se retrató con ellos. A Grogan le hubiera encantado venir a jugar a México en su época.

Y es que aceptó estar algo sorprendido de ver la gran cantidad de gente de los Pats que desde el aeropuerto lo reconoció y le pidió un autógrafo “El domingo será un partido espectacular que saldremos a ganar para darle ese gusto a nuestros seguidores”.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por