...

¿Qué esperan los fans de los Patriots del juego de NFL en México 2017?

0

Por Gerardo Jiménez.

En nuestro más reciente estudio de fans, los New England Patriots tiene la tercera mayor cantidad de aficionados en México y por esta razón, estamos seguros que el próximo domingo, una gran numero de afición a los Patriots se hará presente en el Estadio Azteca. De hecho, se espera que sean mayoría en el coloso de Santa Ursula en relación a los fans de los Oakland Raiders.

La euforia por tener al actual campeón de la NFL en nuestro país, tiene vuelto locos a los aficionados de los Patriots. Este será un partido que para muchos representa un sueño hecho realidad o simplemente como un Super Bowl. Los distintos clubs de fans se han unido para organizar una celebración y prepararse para el partido, cabe destacar que esta organización se está llevando a cabo en conjunto con Patriots Español, la cuenta oficial de los Patriots para sus seguidores de habla hispana.

Fiesta Patriota

Como parte de la celebración del juego en México y principalmente por la euforia de tener Patriots en nuestro país, los clubs de fans tienen en puerta un evento que nombraron “Fiesta Patriota”, el cual tendrá el objetivo de convivir, celebrar y preparar el ambiente rumbo al partido del Domingo. Este evento será sin duda el más importante en los Patriot Fans, ya que contara con la participación y asistencia de las personas responsables que dirigen Patriots Español.

En el evento habrá regalos enviados desde Boston por los Patriots, así como fotografías autografiadas por jugadores. Dichas fotografías serán limitadas y podrán ser conseguidas por los fans a través de una rifa que se realizara durante la celebración. El responsable de Patriots Español comento que está en el aire la posibilidad de contar en el evento con las cheerleaders del equipo así como del famoso Pat Patriot, sin embargo, reiteramos, esto no está confirmado y hasta el día del evento se sabrá.

La reunión se llevará a cabo en la Ciudad de México en Avenida Patriotismo, numero 201, delegación Benito Juárez. El evento estará limitado a un cupo de 250 personas y el acceso es completamente gratis.

Actividades en el Fan Fest

Los días 18 y 19 de noviembre se llevará a cabo el Fan Fest en el Zócalo de la Ciudad de México. Es un evento organizado por la NFL para los fans, en donde habrá diferentes actividades, las cuales puedes consultar aquí: http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000877464/article/2017-nfl-mexico-nfl-fan-fest

Por parte de los Patriots, se contará con la organización de un “Pep Rally”, una actividad con el objetivo de concentrar a todos los fans de los Pats que asistan y dejar mostrar el apoyo de cara al juego. Por otra parte, habrá dinámicas para conseguir artículos oficiales del equipo, boletos para el partido y autógrafos de los ex-Patriots, Kevin Faulk y Steve Grogan.

¿Que esperan los Clubs en México?

Patriots México 

Facebook: Patriots México

Twitter: @PatriotsMexico

Instagram: patriotsmexico

Temática del club: Noticias, análisis, fotografías y referencias históricas de los New England Patriots.

¿Qué esperan del partido?

Creo que los Patriots llegan en mejor momento que Oakland y van a ganar. En las últimas dos semanas han afinado detalles en los que estaban flojos, por ejemplo: la defensiva. Se ha dejado ver una mejoría muy notable del equipo en el campo y sin duda los Pats son favoritos para ganar.

¿Qué representa este partido para ustedes como club?

Algo muy especial. Ya he visto a los Patriots anteriormente, pero que vengan a mi país es algo increíble y más aún si añadimos el factor de que vendrán como campeones actuales de la NFL.

Pats Army México

Facebook: Pats Army México

Twitter: @patsarmymx

Temática del club: Somos un club con el firme propósito de invitar a los fans de los Patriots a disfrutar cada semana los partidos en una gran y sana convivencia. Tenemos nuestra sede llamada Sports Asabar ubicada en la Calzada Ignacio Zaragoza al oriente de la Ciudad de México. Cada semana en compañía de botanas y alimentos disfrutamos los partidos, además de realizar rifas de artículos del equipo.

¿Qué esperan del partido?

Una exhibición total de la ofensiva, marcando muchos puntos y con un público entregado al espectáculo. Ver explotar en el Azteca al mejor QB de la historia. El marcador será cerrado, pero a favor de Patriots.

¿Qué representa este partido para ustedes como club?

Es un sueño hecho realidad. Parece sacado de una historia de ficción. No he tenido la oportunidad de ir a Boston y ahora podré verlos como campeones y con Tom Brady en el campo de juego. Le voy al equipo desde 1993 y siempre tuve la ilusión de verlos. El 19 de noviembre se cumple.

Patriots Nation México

Facebook: Patriots Nation México

Twitter: @patriots_mexico

Instagram: patriots_mexico

Temática del club: Somos un club enfocado a difundir análisis, noticias acerca de la actualidad de los Patriots para todo México.

¿Qué esperan de este partido?

Esperaría un impacto socio-económico en el cual seamos testigos de la gran y creciente fanaticada de los Patriots en el país demostrando que sí bien existe un predominio del fútbol soccer desde hace décadas, la NFL ha logrado diseminarse por toda la sociedad mexicana, viéndose reflejada en el poder de convocatoria del juego este domingo. Quizás no todos los curiosos, pero ajenos al deporte se hagan seguidores del mismo, aunque sé que ayudará a que varios le echen una mirada al mismo, haciendo crecer aficiones.

¿Qué representa para ustedes este partido como club?

Sera un acontecimiento histórico. A la fecha es algo difícil de creer que la NFL haya decidido trae a los Patriots a México. Para nosotros como fieles fans será como un Super Bowl ya que no tenemos experiencia asistiendo a juegos de los Patriots y tenerlos en nuestro país será sin duda muy especial.

PatriotsMXclub

Facebook: PatriotsMXclub

Twitter: @PatriotsMXclub

Temática del club: Información de los Patriots con humor, además organizamos reuniones con fans, hermanos de la misma pasión.

¿Qué esperan del partido?

Un gran espectáculo. Pienso que será un juego de muchos puntos en el marcador, pero al final me gustaría que los Pats se llevaran el triunfo. El equipo ha venido de menos a más en las últimas semanas y eso me tiene con la sensación de que los Patriots saldrán victoriosos del Azteca.

¿Qué representa para ustedes como club?

Son sentimientos difíciles de explicar. Para muchos será un juego más de football, sin embargo, para nosotros que no tenemos mucha oportunidad de ver esta clase de juegos, será una experiencia única que no podíamos perdernos.

Patriots Nation Monterrey

Facebook: Patriots Nation Monterrey

Twitter: @PatsNationMty

Instagram: patriotnationmonterrey

Temática del club: Somos un grupo familiar que buscamos apoyar a los Patriots cada domingo. Nuestra casa es Wingstop de Micropolis y lo bautizamos como el “PatriotPlace”.

Patriots NL

Facebook: Patriots NL

Twitter: @Patriots_NL

Temática del club: Patriots NL representa a todos los fans de los Patriots en Nuevo León, únete a nosotros para apoyar a este gran equipo y comparte una gran experiencia.

¿Qué esperan del partido?

Esperamos que el equipo saque la victoria para poder seguir fuerte en la temporada y eventualmente pensar en otro Súper Bowl. También esperamos un apoyo total de la afición mexicana que cada día crece más.

¿Qué representa para ustedes como club?

Es un sentimiento inexplicable. La emoción de saber que vendrían fue un gran regalo de NFL a nuestro país. El verlos cada semana en televisión ya es una emoción y ahora tener la oportunidad de tenerlos en un símbolo como el Estadio Azteca parece un sueño que cumpliremos.

Fan Club Zócalo

*Reconocidos por los Patriots como el club del mes de Julio en 2017.

Facebook: Patriotas de Nueva Inglaterra fan club Zócalo.

Twitter: @patsclubfans

Temática del club: Somos un grupo de fanáticos a los Patriots que nos reunimos en cada partido. Hacemos dinámicas, rifas y vibramos juntos con porras. Nuestra sede se encuentra en el centro histórico de la Ciudad de México, la llamamos “La Cueva Pats” ubicada en la calle de Uruguay número 84.

¿Qué esperan del partido?

Esperamos que el equipo se muestre bien en el campo con una actuación contundente ante los Raiders que no la están pasando nada bien en la temporada. Me gustaría ver a Tom Brady con más de 3 TD.

¿Qué presenta para ustedes como club?

Estamos muy felices. En el último semestre fuimos reconocidos por la franquicia como el club del mes de Julio y estamos ilusionados por esta gran experiencia que viviremos el próximo 19 de noviembre. Solo diré que estoy emocionado y ansioso por que llegue el día.

Patriot Girls México

Facebook: Patriots Girls México

Twitter: @PatriotGirlsMx

Instagram: patriotgirlsmex

Temática del club: Somos un club manejado únicamente por mujeres para todo público, el objetivo es quitar el taboo de que las mujeres no saben de football americano.

¿Qué esperan del partido?

La victoria. Tenemos mucha ilusión de que el equipo brinde una gran actuación en el campo. Todo este proceso desde el anuncio de la NFL ha sido increíble y una victoria sellaría todo este sueño que estamos por vivir.

¿Qué representa para ustedes como club?

Es una oportunidad única de tener a una leyenda de este deporte como Tom Brady, y simplemente no podemos perderla. Este momento quedara marcado en la historia ya que jamás había venido a México un equipo tan dominante como los Patriots.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por