...

Amo a México tanto como ustedes aman a los Raiders: Biletnikoff

0

En la época reciente los New England Pats podrán haber ganado varios adeptos en nuestro país, pero para una leyenda de los Oakland Raiders como Fred Biletnikoff, la gran mayoría en México tiene corazón Raider y por ello no duda que el próximo domingo en el Estadio Azteca el público estará con ellos.

“No me sorprende la cantidad de aficionados que tienen los Raiders en México, es fantástico venir aquí, esto feliz de haber regresado y ver a todos los fans de los Raiders reunidos otra vez y listos para apoyar. Amo a México tanto como ustedes aman a los Raiders” señaló Biletnikoff durante un evento promocional a un costado del estadio.

Miembro del Salón de la Fama y Campeón del Super Bowl XI, lo único que lamentó Biletnikoff es no poder ver este juego junto a su amigo Ken Stabler “Kenny no pudo estar aquí, pero a “The Snake” le hubiera encantado deslizarse hasta acá. Estoy seguro que todos, desde ex jugadores y ex coaches hubieran estado encantados por venir aquí y disfrutar esta hermosa ciudad”.

“Lo que más recuerdo de Kenny, era que era un gran amigo además de un excelente jugador. Si me dieran a elegir un QB con el cual jugar, elegiría a Ken Stabler por sobre todos las otras leyendas de este deporte”

  • Fred Biletnikoff

Espera que los Raiders salgan con la victoria

Aunque saben que será un duelo complicado por el nivel que actualmente muestran ambos equipos, Biletnikoff no dudó en señalar que la clave del partido está en la defensa de los Raiders.

“New England es un gran equipo, creo que los Raiders están haciendo un gran trabajo pero es un juego que necesitan ganar para estar en .500, debe ser un juego muy atractivo. Estoy impaciente por ver a Brady jugar contra nuestra defensiva” señaló el receptor miembro del NFL Hall of Fame.

En el evento también se dio cita otro Hall of Famer, Willie Brown, quien espera una cálida bienvenida para los Raiders el próximo domingo y agradeció a todos los que se han portado de maravilla con él durante su estancia en la Ciudad de México.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por