...

Noticias de la NFL – Miércoles 15 de noviembre de 2017

0

Previo a la semana 11, varios jugadores han tomado los micrófonos para motivar a sus compañeros. Desde Ben Roethlisberger quien juega mañana ante los Titans, hasta Dak Prescott quien enfrenta a Philadelphia el próximo domingo, todos están tratando de motivar a sus compañeros para la recta final de la temporada. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Roethlisberger con nervios por enfrentar a la defensiva de Dick LeBeau

El TNF no es un partido cualquiera para Ben Roethlisberger, el QB de los Steelers aseguró que medirse a la defensiva de los Titans será especial ya que será la primera vez que enfrente al ex coordinador defensivo de Pittsburgh, Dick LeBeau, “No es cualquier defensiva, es la defensa de Dick LeBeau, puedo esperar lo que sea viniendo de él”.

Necesitamos ganar: Dak Prescott

Los Cowboys están 5-4 y les urge una victoria para tomar un respiro tras la pérdida de Ezekiel Elliott. Esta semana reciben a Philadelphia y para Dak Prescott la victoria es una necesidad en Dallas, “Sabemos en lo que nos estamos metiendo y ellos también, es una rivalidad divisional y eso hace más importante este juego, es un gran juego. Veo cada partido como una necesidad de ganar, pero este más que todos, tenemos que acercarnos a ellos y eso empieza este domingo”

Mi esposa me pidió que jugara: Marquise Goodwin

Una de las historias más tristes de esta temporada no deja de sorprendernos. Luego de perder a su bebé horas antes del partido, Marquise Goodwin se presentó a jugar para sorpresa de todos. Aunque el propio WR de los Niners aseguró que no fue su decisión, “Mi esposa quiso que yo viniera a jugar, ella insistió en que estuviera en el campo ese día, en verdad fui a jugar porque ella me aseguró que mi equipo me necesitaba, el touchdown creo que fue todo obra de Dios”.

Los Bills sientan a Tyrod, Peterman titular ante los Chargers

Parece que Sean McDermott se cansó de Tyrod Taylor. El HC de los Buffalo Bills ha anunciado que para el juego del domingo ante Los Angeles Chargers, el QB titular será Nathan Peterman quien jugó la última serie del juego ante New Orleans y consiguió un pase de anotación.

Pausa de los dos minutos

La NFL ha montado una exposición de cascos sobre Paseo de la Reforma, te invitamos a conocerla y a que nos digas cuál es tu favorito.

NFL México 2017 – Galería de Cascos de la NFL 2017 – Reforma

Gareon Conley se pierde el resto de la temporada con los Raiders

La primera selección de Draft de los Raiders no tuvo un buen año de debut. Luego de perderse el training campo, la pretemporada y sólo haber jugado en las semanas 2 y 3, los Raiders han puesto a Gareon Conley en la Injured Reserve por lo que no sólo no vendrá a México, sino que está fuera el resto del año.

Se abren las votaciones para el Pro Bowl

El Pro Bowl que este año se jugará en Orlando, Florida, ha abierto sus votaciones para elegir a los mejores jugadores de esta campaña. Como es una tradición, aquellos que jueguen el Super Bowl, no estarán disponibles para este partido a disputarse el próximo 28 de enero.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por