...

Noticias de la NFL – Lunes 13 de noviembre de 2017

1

Noviembre sigue avanzando y ya nos vamos dando una idea de que equipos veremos en postemporada, quienes serán protagonistas en enero y quienes están a la orilla de un nuevo fracaso. Pero para nosotros en México esta es una semana de fiesta, misma que se coronará el próximo domingo en el Estadio Azteca con la visita de los Oakland Raiders y los New England Pats. Aquí las noticias de la NFL del día.

Con un movimiento, Adrian Clayborn dominó a Dallas

Tanto extrañó Dallas a Tyron Smith, que Adrian Clayborn consiguió seis sacks entrando por ese lado. ¿Su secreto? Ninguno, el propio jugador de Atlanta se mostró sorprendido de la facilidad con la que consiguió esa media docena de capturas. “Sólo tuve un movimiento y funcionó toda la noche”. Así de fácil.

Ben McAdoo sin miedo a ser despedido

Los Giants perdieron contra el que hasta ayer, era el peor equipo de la NFC, ahora que los Giants están en camino de serlo, su Head Coach, Ben McAdoo negó sentir alguna presión en el puesto. “Lo único que  me preocupa es encontrar la forma de ganar los juegos, iré a revisar el video y saber que hicimos mal, aquí no hay ninguna situación, lo único que hay, es querer jugar la próxima semana contra uno de los mejores equipos de la NFL”.

Algunos dueños de la NFL quieren fuera a Jerry Jones

La NFL ha entrado en una especie de guerra civil donde Jerry Jones es señalado como el principal problema. La disputa entre el dueño de los Cowboys y el comisionado Roger Goodell ha molestado a varios dueños quienes están armando un plan para exigir que Jones deje al equipo y se le ponga una multa por su actitud contra la propia liga.

Pausa de los dos minutos

El bullying de los Saints sobre los Buffalo Bills no sólo se quedó en el campo. Ya que hasta el pateador de despeje de New Orleans (quien no entró ni una jugada) aprovechó lo ocurrido para burlarse un poco en redes sociales.

Jimmy Garoppolo sin fecha de debut con los 49ers

Con la victoria ante los New York Giants, todo parece indicar que Jimmy Garoppolo seguirá comiendo banca. Y es que por lo menos para Kyle Shanahan, HC de los 49ers, no hay ningún plan para poner a jugar al QB que acaban de contratar hace unas semanas. San Francisco descansa la próxima semana, por lo que si no vemos a Garoppolo como titular el 26 de noviembre ante Seattle, será posible que ‘Jimmy G’ jamás juegue con los Niners.

Joe Haden podría volver en 5-6 semanas

Los aficionados de los Steelers pueden respirar un poco. Su CB, Joe Haden no necesitará cirugía para sanar de su lesión en el peroné. Aunque al principio se hablaba de una fractura que lo dejaría fuera el resto de la temporada, la lesión de Haden se limitará a una recuperación de 5 a 6 semanas, por lo que su corner podría estar de vuelta para los playoffs.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
José Andrés de Esesarte Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
José Andrés de Esesarte
Visitante
José Andrés de Esesarte

Tal vez no parece noticia, pero las ruedas de prensa de Ben McAdoo siguen siendo escandalosas. Su única respuesta fue: “No quiero hacer juicios hasta ver la grabación”. Me espanta, ¿pues qué no vio el partido? ¿Qué estaba haciendo? No puede ser tan irresponsable y salir a decir eso, qué falta de seriedad y autocrítica, su soberbia es increíble. Yo soy los Mara y corro a todos y pongo interinos. Esto es muy contraproducente y doloroso.