...

La NFL en México 2017 – Día 1

0

Es semana de Patrios vs Raiders, es semana de NFL en México. Ambos equipos y la propia liga ya han comenzado a documentar en redes sociales todo lo que han vivido, viven y vivirán en nuestro país durante esta semana. Cada día, te presentaremos una recopilación con lo mejor que ocurra en ambos equipos durante la semana del juego en el Estadio Azteca.

Amendola vs Edelman en Lucha Libre

Estos dos jugadores de los New England Patriots se vistieron de luchadores para vivir en carne propia  lo que es la Lucha Libre en México. ¿Quién ganará? ¿’La Ardilla’ o ‘El Zorro’?

La cuenta atrás de los Pats

Los New England Pats se armaron una cuenta regresiva con fotos en la Ciudad de México.

 

 

El casco de los Raiders al estilo ‘Día de Muertos’

La cuenta de Instagram de los Raiders presumió este casco con un diseño típico de algunas culturas huicholes.

¡Feliz día de muertos, #RaiderNation!

A post shared by Oakland Raiders (@raiders) on

Edelman y Amendola probando insectos en el mercado

La visita de Edelman y Amendola a México incluyó probar algunas cosas raras. Insectos fue una de las pruebas más difíciles que tuvieron que superar.

¡Viva México! Los Raiders

Los Raiders se saben locales, por lo que durante todo el año se han subido a los festejos y fechas conmemorativas de nuestro país. Aquí el que subieron el pasado 16 de septiembre.

Las Porristas también vienen

Los Pats trae carro completo, incluyendo a sus bellas porristas que también han aparecido en las publicaciones de la cuenta regresiva para el juego en México.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por