...

Cinco razones para no perderse el Arizona vs Seattle

0

Hoy arranca la semana 10 de la NFL y los Arizona Cardinals visitan a los Seattle Seahawks. El ‘TNF’ nos tiene preparado un atractivo duelo entre equipos de la NFC West que están a la caza de los líderes Rams. Con Adrian Peterson enfrentándose a la defensiva de los Seahawks como ingrediente principal, aquí te dejamos cinco razones para no perderse esta noche el Arizona vs Seattle.

Adrian Peterson contra la defensiva terrestre de Seattle

La defensiva por tierra de Seattle nunca ha sido la mayor fortaleza del equipo, sin embargo, esta vez se medirán a un jugador que viene de correr 37 veces el balón para 150 yardas. “AP” ya no es el que era antes, pero todavía lo tiene. Sin Carson Palmer en el equipo, ahora él carga a la ofensiva de los Cardinals que si quieren inclinar la balanza en su favor, deberán hacerlo vía terrestre.

Russell Wilson y la extensión de jugadas

A los Cardinals se les complica presionar al QB y dejar que Russell Wilson alargue las jugadas nunca es buena idea. El QB de los Seahawks podría ser un arma mortal para la defensiva de Arizona si tiene demasiado tiempo para decidir; ya sea que busque el pase o se anime a correr el balón, Wilson es la principal preocupación de los Cards en este TNF.

 

Fitzgerald vs ‘Legion of Boom’

El WR de Arizona sigue siendo un receptor de élite. Aún sin Carson Palmer como su QB, Larry Fitzgerald está sumando muchas yardas esta temporada y promedia 11 yardas por cada pase que le mandan. En pocas palabras, cada pase a él es un primero y diez. Por ello será muy atractivo ver cómo se desarrolla contra la defensiva secundaria de los Seahawks, la temible ‘Legion of Boom’ hoy tendrá una prueba de alto voltaje.

 

El pateador de los Seattle Seahawks

Si Seattle viene de una derrota bien puede responsabilizar a Blair Walsh, su pateador, quien falló tres goles de campo la semana pasada y que de milagro no fue cortado del equipo. Cada que veamos a Walsh en el campo es seguro que el pateador estará presionado así que sus fallas podrían ser la diferencia entre tener un juego cerrado o uno resuelto.

 

Ambos a la caza de los Rams

La NFC West vive una lucha muy reñida entre Seattle, Arizona y Los Angeles Rams, quien gane hoy entre Seahawks y Cardinals, tendrá la oportunidad de seguir a la caza de los Rams que lucen espectaculares. Seattle con marca de 5-3 tiene más margen de maniobra en caso de una derrota, sin embargo, para Arizona que marcha con récord de 4-4, una derrota podría ser el adiós a playoffs.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por