...

Premios de media temporada de Fantasy Football – Temporada NFL 2017

0

La semana 9 marca exactamente la mitad de la temporada regular de la NFL y un poco más de la temporada de Fantasy Football. Por ello, les presento a los jugadores que por el momento han demostrado tener mayor impacto más allá de los puntos.

Cómo nota, el Comeback se refiere a un jugador que por la situación que sea se perdió más de la mitad de la temporada pasada, mientras que el Bounce Back se da a aquel jugador que tuvo una mala temporada pasada pero que en la presente se ha reivindicado.

MVP

RB Todd Gurley – Los Angeles Rams

Este jugador ha demostrado que el año pasado solamente fue una piedra en el camino. Gurley ha ayudado a que los Rams estén en la cima de la NFL y a que tu equipo tenga chance de pelear por el campeonato. Lidera a todos los jugadores de Fantasy que no sean QB y fuera de un pésimo partido contra los Seahawks (3 puntos), no ha dejado de sumar menos de 12 puntos por juego y tiene ¡cinco con más de 20! Sin duda, es al momento, el jugador más valioso de este año.

Rookie of the year

RB Kareem Hunt – Kansas Cithy Chiefs

Esto se veía venir, especialmente cuando Spencer Ware sufrió una lesión que terminó con su temporada antes de tiempo. Hunt ha aprovechado al máximo la oportunidad de ser la estrella del show, y aunque ha bajado su ritmo últimamente (cinco juegos con menos de 12 puntos y dos con menos de 7) aún tiene mucho más que ofrecer. Eso sí, si no se pone las pilas, es posible que Kamara le coma el mandado para el final del año. Mención honorífica al QB Deshaun Watson, quien hubiese sido el Rookie of the year de no ser por su lesión.

Robo del año

QB Carson Wentz – Philadelphia Eagles

Una vez más se comprueba que no se necesita agarrar a un QB en las primeras cuatro rondas para tener un potencial top 5. Hasta el momento es el más productivo de todo Fantasy y fue seleccionado como el QB 17 en alrededor de la ronda 14 de los drafts.

Joya del Waiver

RB Alvin Kamara – New Orleans Saints

Con la llegada de Adrian Peterson parecía que los Saints se iban a olvidar de sus demás RB, sin embargo fue de ese mismo veterano quien salió por la puerta de atrás. En contraparte, Kamara se ha convertido en ese jugador que hace la diferencia a la ofensiva en los Saints. Este novato puede hacerlo todo y sus 300 yardas por aire y por tierra lo demuestran.

Comeback

TE Rob Gronkowski – New England Patriots

Después de que en 2016 no pudiera jugar poco más de la mitad de la temporada, Gronk se ha mantenido sano en lo que va de esta campaña y lidera a todos los TE con 11.6 puntos por partido. A reserva de lo que su cuerpo diga, este jugador está encaminado a ganar el Comback of the Year al final del año.

Bounce Back

WR DeAndre Hopkins – Houston Texans

Tras una desastrosa campaña con Brock Osweiler como su QB, Hopkins está superando a todos los WR y por el momento es el más productivo. Si Watson siguiera jugando apostaría todo mi dinero a que este WR terminaría como un top 3. Ahora, con Tom Savage, pienso que quedar dentro del top 10 no suena tan descabellado.

Sorpresa

QB Jared Goff – Los Angeles Rams

Entró a la temporada 2017 como alguien totalmente irrelevante en Fantasy Football, pero poco a poco parece demostrarnos que es capaz de llevar a tu equipo a la victoria cada semana. Aún queda mucha temporada, pero el hecho de tener cuatro de sus nueve partidos con más de 18 puntos es una indicación de que va por el camino correcto.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por