...

El peor equipo de la NFL en 2017 – Semana 9

0

Por Gerardo Jiménez.

Estamos iniciando la segunda mitad de la temporada y ya tenemos muy claro que equipos serán los peores de la NFL al termino del año. Después de nueve semanas, los Browns y 49ers son inamovibles de esta lista. Por otra parte, difícilmente hubiéramos imaginado que los Broncos estarían presentes, sin embargo, hay mucha competencia por los últimos lugares de este Anti-Top y todo puede pasar en las próximas semanas.

Esta es nuestra actualización del peor equipo de la NFL en 2017 hasta la semana 9

5.-  Tampa Bay Buccaneers (2-6)

Posición anterior: 4

Se desató el caos en Tampa Bay. No sólo malos resultados, ahora también actos de indisciplina. Esta semana fueron superados con facilidad por los Saints y no ven la hora en que termine la temporada. Todo el talento que posee este equipo se ha desvanecido y ahora perderán al QB Jameis Winston por algunas semanas, que, por cierto, tampoco ha hecho las cosas muy bien este año. A estas alturas, con los resultados tan negativos que han conseguido, no sería nada absurdo en evaluar la continuidad del head coach Dirk Koetter al frente de los Buccaneers.

4.- Denver Broncos (3-5)

Posición anterior: 5

Ya son cuatro derrotas en fila para Denver y los problemas crecen. Finalmente vimos el regreso de Brock Osweiler como QB titular ante los Eagles y la situación no mejoró absolutamente nada, lo peor es que ahora su defensa está desaparecida y poco han hecho a lo largo de la temporada. Los 51 puntos recibidos por Philadelphia hablan de la crisis que vive este equipo. De un momento a otro, el mundo se viene encima para John Elway y sus Broncos. Esta semana reciben a los Patriots que regresan de su semana de descanso y este encuentro podría tener un impacto tanto negativo como positivo para los Broncos, sobre todo por lo mucho que se le complica a Tom Brady ganar en Denver y las dificultades que tiene Bill Belichick para ganar después del bye week. Aunque como están jugando este año se ve complicado que puedan competir contra los Pats

3.- New York Giants (1-7)

Posición anterior: NA

No hay excusas para este equipo. Cierto, perdieron a Odell Beckham y a Brandon Marshall, pero los problemas en New York ya se venían mostrando desde el inicio de la temporada, y ahora es cuando más recae la responsabilidad sobre el entrenador Brian McAdoo. Tienen equipo suficiente para tener una temporada más decorosa y, sin embargo, todo el talento que tienen a la defensiva no lo han podido conjuntar. Esta semana los Rams los aplastaron y extendieron el hoyo en el que se encuentran.

2.- Cleveland Browns (0-8)

Posición anterior: 2

Aun cuando no juegan pierden. Esta semana se ahorraron una derrota en el campo, pero sumaron una en el front office. Justo en el último día para realizar intercambios, acordaron un trade con los Bengals para obtener al QB A.J. McCarron, sin embargo, los papeles no fueron enviados a tiempo a la NFL y finalmente no pudo concretarse el negocio. McCarron fue tricampeón con la Universidad de Alabama y un interesante prospecto en el Draft de 2014, pero lamentablemente ha sido desperdiciado como suplente de Andy Dalton en Cincinnati. Quizás el destino le negó la oportunidad una vez más a los Browns de al fin conseguir un QB decente. Sobre su temporada, nada ha cambiado, seguirán disputando el primer pick del Draft.

1.- San Francisco 49ers (0-9)

Posición anterior: 1

Los Niners tienen tantos problemas en el campo que se ve complicado que Jimmy Garoppolo pueda levantarlos, de hecho, pienso que este no es el mejor escenario para aventarlo al ruedo con un equipo con muchos huecos a la ofensiva. Esta semana sufrieron ante el pass rush de los Cardinals y C.J. Beathard termino casi pidiendo el final del encuentro después de ser golpeado y capturado en cinco ocasiones. Ya pensando en el próximo año, en San Francisco tendrán que evaluar cómo enfrentar el resto de la temporada, principalmente por la situación de Garoppolo y las enormes debilidades de su línea ofensiva.

¿Cuál es el peor equipo de la NFL en 2017?  

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por