...

Noticias de la NFL – Miércoles 8 de noviembre de 2017

0

Con dos anillos de campeón, nadie debería suponer que Geno Smith o Davis Webb son una mejor opción que Eli Manning, sin embargo, los Giants son un carnaval como pocos y ahora hasta el QB tiene que salir a defender lo indefendible: el criterio de Ben McAdoo para tomar le decisión correcta en el armado del equipo. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

McAdoo aún confía en mi: Eli Manning

En New York todo están abandonando el barco de los Giants, todos excepto Eli Manning, quien salió en defensa de su Head Coach luego de que este asegurara que ni siquiera el QB tiene un lugar asegurado en el once titular de la próxima semana, “No escuché que dijera eso, mi único trabajo es prepararme lo mejor posible antes de cada semana y estoy seguro que él confía en mi para esto” indicó Elisha Nelson Manning.

Leonard Fournette pidió disculpas por su actitud

No jugó el domingo por no acatar las normas disciplinarias impuestas por el HC, Doug Marrone, ahora no le quedó de otra a Leonard Fournette que pedir una disculpa y hacerse responsable de algo tan estúpido como no llegar a tiempo a la foto del equipo.

Deshaun Watson tendrá hoy operación del ACL

El Ligamento cruzado anterior de Deshaun Watson será operado hoy para que lo más pronto posible, el QB de los Texans comience su rehabilitación. Watson estará fuera seis meses por lo que se espera que vuelva a las actividades del equipo entre abril y mayo.

Kaepernick vs la NFL

Alguien miente o todos evaden la verdad. Lo cierto es que el tema de la NFL vs Colin Kaepernick ha comenzado a caer en un terreno donde ninguna de las dos partes piensa ceder. El día de ayer, se filtró la noticia de que aunque se había acordado una reunión entre Goodell y ‘Kaep’, esta no vio la luz por problemas de comunicación entre ambas partes.

Pausa de los dos minutos

Aaron Rodgers sigue rompiéndola con sus apariciones en el cine.

Tom Coughlin defiende a Jalen Ramsey

El vicepresidente ejecutivo de los Jacksonville Jaguars está más que contento con la actitud de Jalen Ramsey. A ojos de Coughlin, provocar y encararse con A.J. Green no tiene nada de malo mientras no se llegue a los golpes. “Jalen hizo lo que el Coah Marrone ha pedido, no responder a la agresión, no tiró ningún golpe ni peleó de vuelta, sólo lo empujó para separarlo como muchos otros lo hacen durante los partidos”.

La incongruencia de la NFL en el tema del perdón

Y justo hablando de ese tipo de cosas, les compartimos una nota donde se puede apreciar como la NFL es laxa para unas cosas y súper enérgica para otras.

El incongruente perdón de la NFL, Gordon vs Kaepernick

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por