...

Noticias de la NFL – Martes 7 de noviembre del 2017

0

Nueve semanas son historia, ha llegado noviembre, esa época divertida del año donde los equipos de la NFL revelan sus verdaderos rostros. Por un lado, estarán los que sí tenían buena mano en esta partida de póker (Philadelphia y New England), pero en el camino se quedarán algunos que sólo estaban bluffeando, tal vez Bills y Titans estén en este grupo. Por último descubriremos a los farsantes, equipos que llegaron con mucho cartel y van para abajo. Aquí, las noticias de la NFL más importantes del día.

Paxton Lynch aún no está listo para ser titular

La única certeza en Denver es que con Siemian y con Osweiler se antoja muy difícil llegar a playoffs. Por eso es que algunos han comenzado a pedir a Paxton Lynch, aunque el Head Coach,  Van Joseph, ya puso freno de mano a esas versiones, “Físicamente no está listo y por eso me refiero a que está lastimado. Ponerlo como titular en la semana 10 no sería justo para el equipo ni para Paxton”

Mike Evans suspendido un partido

Los Tampa Bay Buccaneers no sólo perdieron y fueron exhibidos ante New Orleans, sino que además, perderán al WR Mike Evans por un partido luego de su acción contra Marshon Lattimore. Aunque Evans apelará el castigo, se antoja complicado que lo perdonen ya que su actitud fue claramente la de golpear al rival que se estaba haciendo de palabras con el QB Jameis Winston.

Green y Ramsey no están suspendidos

Por increíble que parezca, el WR de los Bengals no serán suspendido y el CB de los Jaguars luego de su infame actuación del domingo. La NFL al parecer no tiene problema en que dos jugadores se agarren a  golpes, pero sí con que Evans pegue por la espalda. No sólo eso, sino que la liga también perdonó a Carlos Hyde, Frostee Rucker y Haason Reddick.

Los Packers preocupados por Bulaga

Las malas noticias siguen llegando para Green Bay, el Tackle derecho, Bryan Bulaga, dejó el campo por una dolencia en la rodilla y todo parece indicar que el pronóstico no es bueno. “Se veía muy preocupado al respecto” confirmó el HC, Mike McCarthy quien ya perdió a su QB titular y ahora podría perder a uno de sus mejores linieros ofensivos.

Garoppolo otra vez irá a la banca

Aún no es momento de debutar a Jimmy Garoppolo. Por lo menos así lo cree conveniente Kyle Shanahan quien aseguró que su titular para la próxima semana ante los New York Giants será C.J. Beathard, en lo que posiblemente sea la mejor oportunidad de toda la temporada para los Niners de por fin ganar un juego.

Pausa de los dos minutos

¿Alguna vez quisieron ver los videos virales de internet con el comentario del director? Bueno, aquí va algo parecido cortesía de Marshawn Lynch.

https://www.youtube.com/watch?v=CYaIHFziZCY

Zach Miller espera volver pronto

La pierna de Zach Miller se rompió pero no su corazón y ganas por jugar. Con una emotiva carta publicada en sus redes sociales, Miller aseguró que está haciendo lo posible por regresar lo más pronto con sus compañeros.

John Harbaugh aún cree en su ofensiva

Luego de que Baltimore parece un equipo de un domingo sí y un domingo no, John Harbaugh, su Head Coach, aseguró que no tiene dudas al respecto que esta segunda mitad de temporada se verá un equipo más sólido y con posibilidad de despejar las dudas hasta llegar a pelear por un boleto a playoffs.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por