bet365

El incongruente perdón de la NFL, Gordon vs Kaepernick

9
bet365

En la actualidad, al menos en la NFL, incomoda más la forma de pensar que la manera de actuar. Mahatma Gandhi dijo alguna vez “Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cadáver, pero mi obediencia nunca” y tal vez es por ello que la NFL no perdona a Colin Kaepernick, por no ser obediente. Sin embargo, sí es capaz de indultar y permitir que regrese al juego un confeso alcohólico y drogadicto como Josh Gordon. Así de incongruente es el caso de Gordon vs Kaepernick.

En 2012, durante el Draft Suplementario de la NFL  los Cleveland Browns tomaron al Wide Receiver, Josh Gordon, quien desde sus años de colegial tuvo problemas con las sustancias prohibidas, con todo y eso, los Browns se arriesgaron y consiguieron a un enorme talento que a la postre se convirtió en un dolor de cabeza.

Justo en ese mismo año, Kaepernick llevó a los San Francisco 49ers al Super Bowl. Todo parecía indicar que ‘Kap’ era el futuro de la franquicia hasta que su baja de juego combinada con su protesta por los derechos de la gente afroamericana lo llenaron de problemas.

Gordon sí, Kaepernick no.

bet365

La NFL aparentemente es capaz de perdonar todo, Josh Gordon confirmó que antes de cada partido iba a su casa a drogarse, fumar marihuana, beber alcohol y llegar en estado inconveniente antes de cada partido. Eso al parecer no es ningún problema para  los Cleveland Browns que activarán al WR y quien podría jugar hasta diciembre si es que se mantiene limpio de aquí al final de mes.

“Dejaba el hotel en la mañana, iba a casa a desayunar y hacía mi pequeño ritual. Fumar algo de hierba, algo de alcohol y luego me iba a jugar. Eso sin contar que obvio, después de cada partido sin importar si ganábamos o perdíamos, me iba de fiesta”

  • Josh Gordon

Pero para Kaepernick la vida no parece ser tan sencilla, más de cinco equipos han perdido a su quarterback titular y no han permitido que el QB se enrole en sus filas. No lo hizo Miami quien prefirió sacar del retiro a Jay Cutler, no lo hizo Green Bay quien prefirió confiar en Brett Hundley, tampoco los Titans cuando Mariotta se lesionó,  mucho menos los Colts, los Ravens y hoy en día, los Texans tienen sus dudas para contratarlo a pesar de que Tom Savage es claro que no es la respuesta.

Ghandi tenía razón

Aquí no está en discusión si Kaepernick es bueno o malo, si Gordon lo es o no. Lo que se discute son las actitudes de ambos, de cómo la doble moral de un pueblo tan acostumbrado a los abusos de sustancias prohibidas permite que un jugador que se encargó de liquidar su oportunidad en la NFL pueda ser perdonado al agachar la cabeza y aceptar sus errores. Tienen su obediencia y eso es suficiente para obtener el perdón.

Kaepernick no, Colin jamás ha dado un paso atrás en sus convicciones y sigue defendiendo lo que él cree, es su derecho a expresarse. ¿Cuánto daño hace la forma de pensar de un hombre? Ahí están cientos de jugadores arrodillados, miles de personas sintiéndose incómodas y hasta dejando de consumir la NFL por culpa de ‘Kaep’. Eso sí, ni uno solo de esos críticos, parece tener problemas con Josh Gordon y su regreso con los Browns.

bet365

9
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
7 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
8 Usuarios que han comentado
Erik TorrijosLeo González RLoEs CarlosLeeSan GutiAntonio Sandoval Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Visitante
Fernando Glf

Tremenda columna. Me agradó bastante porque si nos permite ver esa doble moral que nos ha acostumbrado a ver la NFL.

Carlos Gorozpe Guzmán
Visitante
Carlos Gorozpe Guzmán

Gracias por leer!

biodan
Visitante
biodan

Excelente visión, pero me gustaría recalcar que los culpables de estas decisiones se esconden bajo el escudo de la NFL, aunque podría asegurar que son los dueños o el mismo comisionado

Antonio Sandoval
Visitante
Antonio Sandoval

comment image

LeeSan Guti
Visitante
LeeSan Guti

Buena tarde…

Coincido, enorme columna, increíble la doble moral que muestra
la NFL, para mí los castigos a Gordon han sido merecidos, pero
siempre se le ha dado una 2a, 3a, 4a y 5a oportunidad; al final,
lo que hace Gordon no afecta tanto al bolsillo de los dueños como
lo de Kapernick; lo increíble que en mesas de análisis en Español,
se tome una postura Vs Colin, argumentando que es farsa y todo
lo hizo para llamar su atención.

Este tema es delicado, pero el expresar tu opinión sin afectar los
derechos de los demás. jamás debería ser visto de mala manera.

Saludos¡¡

LoEs Carlos
Visitante
LoEs Carlos

Saludos a espn Varela y John jaja

LoEs Carlos
Visitante
LoEs Carlos

Lo de Gordon en los de menos, que tal los que golpean mujeres, sus hijos, etc

Leo González R
Visitante
Leo González R

La doble moral en su maxima expresion, bueno, pan y circo eso es mas valioso, despues de todo no es deporte y binestar es solo entretenimiento, ese que los hace sentir los grandes americanos.

Erik Torrijos
Visitante
Erik Torrijos

Aclaro es mi OPINIÓN… Pero que casualidad que cuando ya dejo de ser relevante en la NFL empezo “Su causa” y que oportunidad tuvo ya que Elway le ofrecio en eso entonces un equipazo y que Kaep dijo: Jamás me bajo lo que gano de sueldo. Ahora este año ya doblo las manos al llegar a un acuerdo con la liga entre Marzo y Abril en lo monetario; Y regresando al rechazo que le hizo a Denver, si tanto anhela regresar al juego por que no accedio renunciar al dinero y demostrar partido a partido que vale lo que pedia… Read more »

bet365