...

10 perdedores de la Semana 9 NFL 2017

1

Ya se nos fue más de la mitad de la Temporada. Al menos todos los equipos han disputado 8 partidos y ahora te dejamos a 10 perdedores de la Semana 9 NFL 2017. ¿Quién falta o quién sobra en nuestra lista? Espero tus comentarios

1.- La línea ofensiva de los Bills

Justo cuando queremos creer que Buffalo es un equipo de Playoffs, tienen una actuación mediocre como la que vimos contra Jets. En especial su línea ofensiva lució fatal, con siete sacks permitidos y tan sólo 63 yardas por tierra. A pesar de eso tienen ventaja en la AFC como un equipo de Wildcard… hasta el momento.

2.- La magia del gran John Elway

El GM de los Broncos es el principal responsable de la crisis que vive su equipo. No sólo ha fallado en encontrar un QB para este equipo, sino que también la línea ofensiva es un desastre y está desperdiciando los mejores momentos de una defensiva que parece ya no es tan dominante como hace algunos años. Los Broncos no sólo juegan mal, es de lo peor que hemos visto en los últimos 25 años de esta franquicia.

3.- Julioooooooo

No sólo una decepción en Fantasy Football, también en la vida real. El TD que soltó contra los Panthers esta semana es una de las recepciones más sencillas en toda su carrera. Atlanta está en medio de una decepcionante temporada.

4.- Houston Texans

Pasaron de ser uno de los equipos más entretenidos a el peor en su división. Todo por la trágica lesión de Deshaun Watson. Si todo sale bien en 2018 serán uno de los equipos a seguir, por lo pronto vamos a ver si Bill O’Brien sobrevive esta temporada.

5.- A.J Green / Mike Evans

Sus equipos fueron humillados y estos dos receptores perdieron por completo la cabeza y se metieron en peleas, además se ser expulsados. A Mike Evans lo van a suspender la siguiente semana (y su equipo, Tampa Bay, es uno de los peores de toda la liga)

Mención “horrorífica”: el “no tengo idea” (o intento de discurso motivacional) de Jameis Winston:

6.- Ben McAdoo

Los Giants son una burla y aún no entiendo cómo pudieron vencer a Denver. En la semana 9 les metieron 51 puntos (de las peores actuaciones en los últimos 50 años) y su coach, además de suspender a medio equipo, no tiene idea de qué está pasando.

McAdoo es un: Dead Coach Walking

7.- Blair Walsh

tuvo un deja vù del juego de Playoffs contra los Seahawks de hace unos años (cuando jugaba con Minnesota) y falló tres FG. En esta ocasión lo hizo con Seattle y los Seahawks perdieron por tres puntos en casa ante los Redskins…

8.- La racha de Alexander Douglas Smith sin intercepción

298 pases antes de la primer intercepción del quarterback de los Chiefs. Su equipo tuvo sólo un par de chispazos a la ofensiva y aunque aún tienen control de la AFC West están muy lejos de aquél dominante equipo que empezó 5-0.

9.- La defensiva de Oakland Raiders

Son el único equipo que aún no logra una intercepción esta temporada y si no pudieron hacerlo contra Jay Cutler dudo que le intercepten a alguien (excepto el intento de QB de Broncos de la semana en turno). Por si fuera poco, su defensiva no tiene idea de cómo tacklear a los rivales. Y a pesar de todo van 4-5 y con aspiraciones de Playoffs.

10.- La temporada 2017 de los Packers

La vida sin Aaron Rodgers no es vida. Hasta los Lions rompieron la maldición y el dominio que Green Bay imponía contra ellos en los últimos 25 años en el Lambeau Field.

¿Para ti quienes fueron los grandes perdedores de la Semana 9 NFL 2017? Espero tus comentarios

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Edgar Urlacher Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Edgar Urlacher
Visitante
Edgar Urlacher

Como un hombre te puede cambiar el rumbo de un equipo, green bay sin rogers no es nada