...

Análisis Semana 9 NFL 2017 – Broncos vs Eagles

0

Lo que parecía un duelo interesante y sobre todo cuando la defensiva de Broncos enfrentaba a la buena ofensiva de Eagles, todo resultó mal para el equipo de Denver. Fue un dominio total y una exhibición de poder del mejor equipo de la NFL tras nueve semanas de temporada para terminar humillando a Broncos con marcador de 51 puntos a 23.

El juego terminó cuando…

Jay Ajayi consiguió anotar por tierra por primera vez en el año a la defensiva de Broncos al final del segundo cuarto. El acarreo de el recién llegado a Philadelphia fue de 46 yardas y al anotar dejaba un marcador de 31-9 con lo que ponía la situación muy complicada para los visitantes con una ofensiva sin muchas mejoras con Brock Osweiler en los controles.

Análisis del Broncos vs Eagles

50 puntos permitió el equipo de Broncos

Desde el 24 de octubre de 2010 Denver no permitía más de 50 puntos en el marcador cuando Raiders les ganó 59-14. La gran diferencia es que en aquella temporada tenían la peor defensiva de la liga y en este año era una de las mejores. Fue un juego decepcionante por que el equipo adolecía de una buena ofensiva pero en este juego no fue el único problema con el que tuvieron que lidiar.

Este fue un golpe de realidad para Broncos y una señal que envía Philadelphia a la liga de que son un equipo contendiente para ganar el Super Bowl LII.

Carson Wentz debe estar considerado como uno de los mejores de la liga

La forma en la que está jugando el quarterback de Philadelphia es simplemente excepcional. Esta tarde enfrentó a una de las mejores defensivas secundarias de la liga y jugó sin miedo, con mucha confianza en su brazo y realizó buenos envíos a pesar de encontrarse bajo presión. Los destrozó.

Este jugador de segundo año está mostrando y de sobra las razones por las que fue seleccionado en segunda ronda. Tiene un buen brazo, gran anticipación y sobre todo inteligencia para reconocer las ventajas que le otorgue el rival.

¿Trevor Siemian no era el problema?

La ofensiva de Broncos ha pasado por muy malas actuaciones con su ofensiva durante esta temporada y esta tarde no fue la excepción a pesar de que ya no estaba Trevor Siemian en los controles. Para este juego Brock Osweiler hizo su debut como quarterback titular y nada cambió.

La primera serie ofensiva no se vio del todo mal, al contrario. Terminaron consiguiendo un field goal después de mover bien el balón y avanzar a terreno de Philadelphia. Pero ese fue el máximo potencial con esta unidad de Broncos.

Cuando la defensiva de Eagles jugó al máximo, la ofensiva de Broncos pudo conseguir solo field goals. Brock Osweiler no fue la solución, cometió errores como las dos intercepciones bien aprovechadas por el equipo de Philadelphia y nunca hubo una sensación de mejoría como para pensar en un posible regreso en el marcador.

Hay muchos por mejorar en la ofensiva de Mike McCoy. Los running backs no son tan buenos como para vivir sin una línea ofensiva medianamente buena. Los wide receivers han dejado caer pases y después de Demaryius Thomas no hay quien pueda preocupar a las defensivas y el quarterback no es la octava maravilla. Este equipo tendrá muchos problemas para  ganar en lo que queda del año.

Eagles es el mejor equipo de la NFL

No cabe duda que el equipo con un buen balance ofensivo y defensivo en este momento es Philadelphia Eagles. Se ha hecho un gran trabajo con ambas unidades y aunque la ofensiva es la que más destaca, la defensiva está haciendo muy buen trabajo dirigidos por Jim Schwartz.

La adición de Jay Ajayi parecía innecesaria pero hoy demostró que todo suma y con poco tiempo en el sistema de Doug Pederson, consiguió anotar con un buen acarreo. Otro jugador que llegó este año, Alshon Jeffery, logró conseguir seis pases completos para terminar como líder en yardas por recepción además de anotar en dos ocasiones.

La defensiva consiguió tres sacks y dos intercepciones. Estuvieron jugando bien, agresivos y causando presión en un quarterback que es susceptible a cometer errores bajo esa situación. Todo les salió bien esta tarde y sin duda es el equipo que mejor juega en este momento.

El MVP y el Villano

MVP – Carson Wentz, QB – Eagles

No tuvo el gran juego si ven las yardas por pase conseguidas en el juego pero fue efectivo, preciso y logró cuatro pases de touchdown sin intercepciones. Es el líder de este equipo y en todo momento lo demostró. Esta tarde Wentz no concluyó el juego por haber resuelto el marcador dejando que Foles tuviera un poco de actividad.

Sigue jugando tan bien que debe seguir siendo considerado al MVP de 2017.

Villano – John Elway, GM – Broncos

La situación de Broncos es muy compleja. Hace una semana se creía que el tema ofensivo podría resolverse con un cambio de quarterback. Hoy vimos que no fue así.

La defensiva parecía ser lo mejor que tenía este equipo y hoy fue exhibida. Recibir más de 50 puntos te dice que no hay algo rescatable dentro del equipo. El Head Coach no ha cumplido con las expectativas ni las exigencias de este equipo y todo recae en las decisiones de John Elway.

Hoy no hay más responsable de la situación de Broncos que el que toma las decisiones (con todo el dolor de mi corazón).

¿Qué sigue?

Broncos

No hay ninguna buena noticia cuando sabes que vas a enfrentar a New England Patriots después de permitir más de 50 puntos. No creo que puedan mejorar de una semana a otra y menos contra uno de los mejores equipos de la AFC. Es más probable que veamos su sexta derrota del año que la victoria ante Tom Brady y Bill Belichick.

Eagles

Viene su semana de descanso para regresar a la actividad visitando a Cowboys en la semana 11. Será un duelo que defina posiblemente al campeón de la división, así es que hay que estar pendientes en dos semanas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por