...

Noticias de la NFL – viernes 3 de noviembre 2017

0

Todo parece indicar que este año hay un concurso para saber que lesión hace trizas el corazón de sus fans con más fuerza. Esta semana la víctima es Deshaun Watson quien no podrá completar su temporada de  novato. Otro QB que no veremos esta temporada es Andrew Luck quien oficialmente se ha integrado la IR. Todo esto, en las noticias de la NFL más importantes del día.

DeshaunWaton se rompió el Ligamento cruzado anterior

Ayer por la tarde se encendieron las alarmas en todo Houston. El QB novato, Deshaun Watson, sufrió la temible lesión ACL durante la práctica del equipo y así dijo adiós a su brillante temporada de novato. La tragedia no termina ahí para los Texans, ya que para el domingo quien estará en los controles es Tom Savage, el suplente será Matt McGloin.

Luck no volverá esta temporada

El QB de los Colts, Andrew Luck, simplemente no pudo mejorar nunca de la lesión que lo tuvo fuera desde principio de temporada. De manera oficial, Indianapolis lo ha puesto en la lista de Injured reserve por lo que este año no veremos nada del pasador “Hubiera querido estar al 100 y poder estar con mis compañeros, pero ahora sólo me queda estar emocionado por el futuro y ver que puedo hacer para mejorar”.

Ezekiel Elliott sí podrá jugar ante Kansas City

‘Zeke’ ha esquivado una bala más y por ahora, podrá jugar el domingo ante Kansas City. Sin embargo, todo parece indicar que este es el último recurso que tendrá Elliott antes de conocer el veredicto del panel de tres jueces que decidirán su futuro en los próximos días. En caso de que ellos determinen que es culpable, ya no existirá una nueva apelación que lo salve de cumplir la sanción impuesta por la NFL.

Kelvin Benjamin hasta la próxima semana

Luego de la dolorosa derrota sufrida ante los Jets el día de ayer, Sean McDermott reveló que el WR Kelvin Benjamin estará disponible hasta la siguiente semana, misma situación que el TE Charles Clay quien lleva lesionado varias semanas.

Pausa de los dos minutos

De alguna manera, los Bills se las arreglaron para anotar dos veces en la misma jugada.

En Minnesota no hay preocupación con los QB’s

La única constante en Minnesota este año es que en la posición de quarterback no hay una constante. Pero para Stpehon Diggs eso no es problema, el WR de los Vikings aseguró que ya sea Bradford, Bridgewater o Keenum, lo único en lo que se preocupa el cuerpo de receptores es en ser el mejor blanco posible para su pasador, sin importar quien sea.

Julio Jones reta a la defensiva de Carolina

Mientras New Orleans escapa en la cima de la NFC South, este domingo Panthers y Falcons se enfrascarán en una batalla para evitar resagarse en la lucha por los playoffs. Para Julio Jones, es una oportunidad inmejorable de aprovechar sus condiciones, siempre y cuando Carolina no ajuste, “Es obvio que ellos tiene que hacer algo para limitarnos, en especial a mi, pero no me importa de quien se trate, estoy confiado en que lograremos esas jugadas”.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por