...

Noticias de la NFL – jueves 2 de noviembre de 2017

0

Bienvenidos a la mitad de temporada, esa época del año donde los contendientes se separan de los pretendientes. Y ninguna semana del año mejor que esta para revivir algunos equipos o jugadores que ya dábamos por muertos; dicho lo anterior, es Brock O’Clock en Denver que aún está a tiempo de darle la vuelta a esto y conseguir llegar a postemporada. Esto y más, en las noticias de la NFL del día.

Los Browns pagarán el primer juego de Osweiler en Denver

En una de esas cosas que simplemente no se terminan de comprender, los Browns le pagaran la mayor parte de su salario a Brock Osweiler por jugar con los Denver Broncos como titular el domingo ante Philadelphia. Por como está estipulado el contrato que firmó con Cleveland, Brock recibirá de los Browns 895 mil dólares, mientras que Denver sólo le pagará 48 mil dólares.

Carson Wentz cree que Ajayi encajará a la perfección en los Eagles

Cuando Carson Wentz salió a pedir dulce o truco jamás pensó que en la casa de los Miami Dolphins estarían regalando corredores talentosos. Ahora con Jay Ajayi en su equipo, Wentz está lo bastante emocionado como para asegurar que el RB encajará a la perfección en el sistema de los Eagles y los hará un mejor equipo de manera inmediata.

Alfred Morris pide respeto para el resto de corredores en Dallas

Con Ezekiel Elliott en duda para el domingo, pocos esperan que el resto del backfield en Dallas haga un trabajo como el que hace ‘Zeke’, cosa que tiene muy molesto a Alfred Morris, quien cree que algunos expertos se pueden arrepentir por menospreciarlos, “Es una ofensa para nosotros, también somos profesionales y he hecho esto antes, he producido mil yardas” aseguró Morris.

Josh Gordon está de regreso en Cleveland

No juega un partido en la NFL desde 2014 y a pesar de que lo han suspendido en más de una ocasión por abuso de sustancias prohibidas, el receptor de los Cleveand Browns, Josh Gordon está de regreso en la NFL. Aunque no podrá jugar hasta el 27 de noviembre según este reporte de nfl.com, el WR podría ser de mucha ayuda para los Browns siempre y cuando haya aprendido la lección.

Pausa de los dos minutos

Acciones desinteresadas son las que valen la pena, Marcus Peters de los Chiefs dio una prueba de ello al hacer el sueño de un niño realidad. ZaMarion Coffe, un chico de Kansas City que trataba de convencer a su madre de comprarle unos nuevos tenis hizo caso cuando su mamá le pidió que regresara los tenis y que no insistiera; justo en ese momento, un tal Marcus, le dijo al chico que él pagaría por esos tenis y un par más. Justo en ese momento, ZaMarion se dio cuenta quien era su misterioso patrocinador.

Brian Hoyer nuevo QB de los New England Pats

La buena para Brian Hoyer es que ahora jugará en un equipo con potencial de Super Bowl, la mala, es que a menos que la maldición del Madden aparezca, no volverá a pisar una cancha lo que resta del año. Los New England Patriots necesitaban un QB para cubrir la baja de Garoppolo y lo hicieron con el pasador que llevó a San Francisco a un arranque de 0-7.

Sean Payton respalda a Mark Ingram

Aunque el par de balones sueltos de Mark Ingram no le costaron el triunfo ante los Bears, el corredor ha tenido algunos días difíciles, por lo que su Head Coach, Sean Payton, ha salido a decir públicamente que confía en su RB y que tendrá un mejor cuidado del balón este próximo domingo ante Tampa Bay.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por