...

Noticias de la NFL – miércoles 1 de noviembre

0

Sobrevivimos a un aterrador último día de trades. Claro, fue de miedo siempre y cuando estuvieran del lado incorrecto de la historia. Los aficionados de Dolphins, Panthers y Texans se sienten robados por lo que hicieron sus equipos y esa sensación parece que les durará el resto del año. Esto y más, en las noticias de la NFL del día.

Garoppolo acepta el reto, pero no jugará esta semana

Por lo menos así lo tiene pensado Kyle Shanahan quien no quiere presionar a su nuevo QB. Tomando en cuenta que el equipo ya está 0-8 tampoco hay necesidad de forzar su aparición por lo que todo indica que veremos a Jimmy Garoppolo hasta la semana 10 cuando enfrenten a los New York Giants.

Aaron Rodgers está de regreso… para ayudar a Hundley

Ayer durante la práctica de los Green Bay Packers se pudo ver a Aaron Rodgers de vuelta en el Lambeau Field. Su presencia se debió a dos situaciones, la primera fue seguir con su rehabilitación y la segunda, la más importante, seguir con sus funciones de mentor de Brett Hundley. Para el HC de los Packers, Mike McCarthy, tener a Rodgers cerca de su nuevo QB es un impulso que esperan puedan aprovechar luego de su semana de descanso.

Cleveland  hizo un Cleveland y se le escapó AJ McCarron

Nada le sale a los Browns esta temporada, ni siquiera conseguir un nuevo QB vía trade. Según este reporte desde Cincinnati, los Bengals daban por hecho que McCarron dejaría el equipo y ellos recibirían una segunda y tercer selección de Draft, todo iba bien, hasta que los Browns no metieron el papeleo a tiempo y la liga no aprobó el trade por pasarse de la hora límite.

Buffalo consigue a Kelvin Benjamin de los Carolina Panthers

Uno de los trades que más expectativas ha levantado fue el del receptor de Carolina, quien será la nueva arma ofensiva de los Bills. A cambio, Buffalo tuvo que entregar su tercera selección de draft y su séptima selección del próximo año. Nada mal negocio para McDermott y compañía, contando que los Bills tienen cuatro selecciones en las dos primeras rondas del draft luego de intercambiar a Watkins a los Rams y Gaines a los Eagles.

David Johnson con pocas posibilidades de volver este año

Las esperanzas de volver a ver a David Johnson para los seguidores de los Arizona Cardinals se esfuman poco a poco. El día de ayer, el propio Head Coach, Bruce Arian, consideró que es poco probable que el corredor esté sano para el final de la temporada y por eso el esfuerzo de hacerse con Adrian Peterson.

Pausa de los dos minutos

El dueño de los Texans dijo que “No podían dejar que los convictos tomaran el control de la prisión” en referencia a las protestas de los jugadores durante la ceremonia del himno. Y pues a Jadeveon Clowney le pareció muy divertido ir disfrazado de convicto a la fiesta de Halloween de los Houston Texans.

Los New York Giants suspenden a Janoris Jenkins

Los Giants no ven la hora en que se termine la temporada. Ben McAdoo parece tener nulo control del vestidor y ahora un nuevo jugador ha sido suspendido por llegar tarde a las prácticas. Janoris Jenkins no avisó que el lunes no se presentaría a entrenar y por lo pronto está descartado para el juego contra Los Angeles Rams.

Los Bills se la cobran a Anquan Boldin

Aunque los Bills aseguraban que Anquan Boldin era libre para hablar con otros equipos para salir del retiro, el Gerente General de Buffalo, Brandon Beane, tenía otros planes. “Invertimos en él, invertimos tiempo y compromiso, no quisimos sacarlo al mercado y ver como firmaba con los Pats o los Dolphins, y verlo convertirse en un arma en nuestra contra”.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por