...

Ganadores y perdedores del trade por Kelvin Benjamin

1

Los Bills acaban de hacer el upgrade necesario en la unidad donde más gente de talento les hacía falta, los Wide Recievers. Kelvin Benjamin será su nuevo receptor y este trade deja un gran grupo de ganadores, aunque los perdedores no se quedan atrás.

Ganadores

Tyrod Taylor

El máximo ganador de este trade sin duda es Tyrod Taylor, QB de los Bills. Hasta ahora, sin un receptor de primera línea, Taylor se las ha ingeniado para avanzar por aire gracias a LeSean McCoy y Charles Clay. Sin embargo, los WR Jordan Matthews y Zay Jones no han sido una gran preocupación para las defensivas y menos en zona roja, donde Benjamin encuentra su especialidad.

Sean McDermott y Brandon Beane

En menos de un año, Head Coach y Gerente General han revivido a la franquicia. Han hecho cambios arriesgados y contra todo pronóstico, tienen a este equipo como una de las mayores sorpresas de la temporada. No sólo eso, sino que ahora lucen como los genios de la negociación. Dejaron ir a Watkins y a Woods pero consiguieron a Benjamin, se fue Gilmore y ahora tienen a Hyde, White y Poyer como una de las mejores secundarias. Además de todo, los Bills aún conservan sus cuatro picks de las primeras dos rondas del Draft del próximo año.

El resto de la NFC Sout

A Carolina le quedan ocho partidos, de los cuales, cuatro son contra rivales directos de la división. Eso quiere decir que ni la próxima semana ni en la semana 17,  Atlanta se tendrá que preocupar por Benjamin. Tampoco lo harán Saints en la semana 13, ni Tampa Bay en la 16. Carolina está en la pelea por un lugar en playoffs, parecía que ‘KB’ era un jugador que les sería útil para ganar esa batalla.

 

Perdedores

Cam Newton

Los Panthers dejaron ir a su mejor receptor esta temporada. Con 475 yardas y dos touchdowns, Kelvin Benjamin ha dejado un hueco que parece ser muy difícil de llenar por el resto de jugadores que hay en Carollina. Greg Olsen está lesionado y no volverá pronto,  los WR Devin Funchess y Ed Dickson no han mostrado nada sobresaliente y el segundo mejores receptor del equipo es Christian McCaffrey quien ha dejado muchas dudas como corredor aunque no tantas como receptor.

Los New York Jets

El rival encargado de darle la bienvenida a Kelvin Benjamin serán los New York Jets este próximo jueves. Tal vez los Bills no quieran forzar a ‘KB’ y no lo utilicen tanto hasta que se aprenda bien las rutas, sin embargo, no parece que a la secundaria de los Jets les de mucho gusto tener que medirse contra Kelvin Benjamin tan pronto. Menos cuando no sabrán qué rutas tomará el nuevo WR de los Buffalo Bills.

Zay Jones

De los receptores que hay en Buffalo, ninguno ha quedado tanto a deber como el novato WR. Zay Jones ha tenido sus oportunidades para brillar y ha dejado caer el balón en situaciones clave para los Bills. Apenas tiene 115 yardas y tuvo ocho semanas completas para hacerse del puesto de honor en el cuerpo de receptores de Buffalo. Jordan Matthews ha hecho las cosas mejor que él, por lo que no esperen mucha acción para Jones el resto del año.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Aguas Con El Botonazo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Aguas Con El Botonazo
Visitante
Aguas Con El Botonazo

GOOOOO BILLS , de menos si llegamos a playoffs 🙂