...

¿Quién debe ser el MVP NFL 2017? – Semana 8

0

Por José Andrés de Esesarte

Después de ocho semanas de NFL, los primeros tres lugares en nuestra lista se alejan de los demás y se van manteniendo los que más constantes han sido en esta Temporada. ¿Quién debe ser el MVP NFL 2017? Aquí presentamos a los candidatos .

10.- Russell Wilson – QB – Seahawks

(Posición anterior: NA)

Tal vez sea su mejor partido como profesional el que viene de ganar contra Houston. Wilson viene de menos a más, cada vez más fino y preciso. Si Wilson agarra ritmo y cierra fuerte Seattle es contendiente para ganar la conferencia. Russell Wilson completó 452 yardas por aire y 4 TD, corrió otras 30 en 4 acarreos, siendo el líder del equipo en eso y además esquivó sacks y consiguió yardas donde parecería que perdería.

9.- DeMarcus Lawrence – DE – Cowboys

(Posición anterior: 10)

Los Cowboys están de regreso y cómo no darle mérito al líder de la NFL en sacks. Lawrence tiene 10.5 sacks, 2 fumbles forzados y dos recuperados jugando a un nivel muy esperado por todos los fans de los Cowboys. Si hay un equipo que puede ganarle a Philadelphia en la división y la conferencia son los Boys y será importantísima la defensa y quién mejor para frenar a Wentz que DeMarcus Lawrence.

8.- Ryan Shazier – ILB – Steelers

(Posición anterior: 9)

Para muchos, incluyéndome, son el equipo más completo, con armas en ambos lados del balón, y la más importante es Ryan Shazier quien sigue siendo el líder, una máquina de tackleo (empatado en 6to lugar con 64 tackleadas) y parte fundamental para que no permitiera un solo touchdown a Detroit, y además los pararan en la yarda uno y no consiguieran puntos. Se perdió una intercepción, raro porque es bueno en cobertura, ya tiene dos intercepciones y 10 pases defendidos, pero igual fue la jugada que selló el partido en cuarto down.

7.- Deshaun Watson – QB – Texans

(Posición anterior: 10)

Se levantó de un pick-six en el último cuarto y tuvo a su equipo arriba 38-34 sobre un equipo de Seattle que jugó a su mejor nivel ofensivamente y un Russell Wilson que fue perfecto. Watson sí tiró tres intercepciones, pero se levanta de ellas y le da siempre una posibilidad a Houston de ganar sus partidos. Lanzó más de 400 yardas el domingo y 4 TD, me gustaría saber cuándo fue la última vez que los Texans tuvieron esos números en su QB. Tiene 19 TD y en la cancha no parece novato. Los Texans no tendrán un récord ganador, pero tienen a uno de los jugadores más valiosos de la liga y no tiene ni 23 años.

6.- Todd Gurley – RB – Rams

(Posición anterior: 6)

Gurley y los L.A. Rams descansaron, pero van contra los Giants, una de las mejores defensas contra la carrera el año pasado, no están ni cerca del nivel, pero tampoco es fácil correrles el balón. Gurley será una pieza importante contra unos Giants que habrán ajustado después de su semana de descanso. TGII está muy cerca de las mil yardas totales y buscará lograrlas contra los GMen y llevar a su equipo a su sexta victoria.

5.- Le’Veon Bell – RB – Steelers

(Posición anterior: 9)

Qué fácil se ven 5, 6 o 7 yardas cuando Bell trae el balón. Los Steelers tienen al mejor corredor de la liga. La paciencia sigue y Pittsburgh no corre, camina con paciencia consiguiendo sus primeros y dieces. Ya está cerca de tomar el liderato de la liga sólo tres yardas por detrás de Hunt y siendo fundamental en cada partido quitándole más y más presión al Big Ben para que retome su mejor nivel.

5.- Antonio Brown – WR – Steelers

 (Posición anterior: 5)

Fue la semana de JuJu Smith-Shuster y su bici, sin duda es un jugadorazo, pero Brown a pesar de ser marcado por Darius Slay logró más de 70 yardas el domingo y abre huecos para que Nevin Lawson (flan) marque a JuJu y así tuviera sus 197 yardas. Antonio Brown sigue siendo líder en yardas recibidas promediando más de 100 por partido y a más de 200 del segundo lugar.

Hay quienes dicen que Antonio Brown rescata paces de su QB, pero es su capacidad y dominio lo que anima al Big Ben a tirar pases complicados en doble o triple cobertura hacia Antonio Brown.

4.- Kareem Hunt – RB – Chiefs

(Posición anterior: 4)

Ya estamos acostumbrados a verlo correr a un nivel espectacular, con grandes capacidades, tiene 763 yardas en la temporada y a pesar de que no ha seguido anotando, aparece cuando se le necesita y no ha vuelto a cometer un error desde aquel primer acarreo. Sí, esta cuarta posición se aleja cada vez más de los primeros tres, pero sigue teniendo un impacto fundamental en su equipo.

3.- Alex Smith – QB – Chiefs

(Posición anterior: 3)

Está de regreso, juegazo en Denver de Smith, sigue sin entregar el balón, pero olvidémonos de eso, qué quemar a los Safeties. Smith identificó muy bien los duelos y ahí se ve la preparación y el trabajo en contra de un equipo de coacheo novato. Sí, Denver cometió demasiados errores y su QB hizo cuanta barbaridad pudo, pero Smith logró sacar una importantísima victoria en una racha de partidos bastante complicados.

2.- Tom Brady – QB – Patriots

(Posición anterior: 1)

Brady sigue de líder de la liga en yardas por pase y consiguió otra victoria contra los Chargers que venían jugando mejor, pero tuvieron problemas en la zona roja donde sólo consiguieron un touchdown en cuatro viajes. No suena a Brady, pero eso no quita que un extraordinario QB, comete muy pocos errores, sigue rompiendo récords y es fundamental para que los Pats sigan ganando con todas las lesiones importantes que han tenido y la baja de juego de la defensa. Ya rebasó las 2 500 yardas y tiene 16 TD contra sólo dos INT.

1.- Carson Wentz – QB – Eagles:

(Posición anterior: 2)

C.J. Wentz arrasando y sorprendiendo semana a semana. Sí ahora jugaron con un flan, pero Wentz sigue en el mismo plan, pocos errores, mucho toque, bueno en tercera oportunidad y capitaliza cuando debe capitalizar. 19 TD en ocho partidos, promedia más de 250 yardas por partido y claro, siete victorias y perdió con el mejor equipo de la AFC. El mejor equipo de la NFL son los Philadelphia Eagles.

¿Para ti quién debe ser el MVP de la NFL? Déjalo en los comentarios

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por