...

5 jugadores que debes tener en tu equipo de Fantasy Football – Semana 9

0

Una vez más, la NFL nos regaló una semana muy emocionante que nos dio muestras que hay mucho que competir de cara a los playoffs. Con el Trade Deadline a punto de llegar, algunos equipos están intentando mantenerse en la cima, mientras que otros buscan ganar su primer juego.

Lo más destacado de fantasy football fue la llegada del QB Jimmy Garoppolo a los 49ers, quien en el papel puede darle una dimensión diferente a la ofensiva de San Francisco beneficiando principalmente a su RB Carlos Hyde y al WR Pierre Garcon. Los Dolphins sorprendieron al deshacerse de su RB Jay Ajayi a cambio de una selección de cuarta ronda de los imponentes Eagles; este RB está ahora en una mejor situación gracias al dinamismo de la ofensiva de su nuevo equipo.

El drama de Ezekiel Elliott continúa y aún es incierto si realmente será suspendido o no. En caso de que no pueda jugar, recomendaría agregar a Alfred Morris por encima de Darren McFadden.

Sin más preámbulo, aquí te dejo cinco de los mejores jugadores disponibles de Fantasy que DEBES agregar a tu equipo lo antes posible. En la lista únicamente encontrarás jugadores que estén disponibles en el 50% o más de las ligas. Incluí el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com, así como los puntos que sumaron esta semana.

Alex Collins – RB – Baltimore Ravens

14.3 puntos en la semana 8 – disponible en el 95% de las ligas

Se ha convertido en el caballito de batalla de los Ravens y después del espectáculo de partido en contra de Miami creo que su equipo lo utilizará más seguido. Collins pudo respaldar con números lo que venía mostrando desde hace algunas semanas en video. Es un jugador muy explosivo con capacidad de mover defensivos gracias a su competitividad.

Sterling Shepard – WR -New York Giants

Bye en la semana 8 – Disponible en el 79% de las ligas

Se van a cansar de ver a Shepard en esta lista, pero es ahora el mejor WR del equipo de los Giants. Sé que no suena muy atractivo por la mala racha del equipo, pero justamente, si necesitan alcanzar en el marcador a los rivales, tendrán que recurrir al juego aéreo. Shepard ya ha mostrado ser capaz de ser un receptor slot en la NFL y su QB lo buscará constantemente.

Ju-Ju Smith Schuster – WR – Pittsburgh Steelers

25.3 puntos en la semana 8 – disponible en el 86% de las ligas.

Unos días después de que su compañero Martavis Bryant dijera que Ju-Ju estaba sobrevalorado, el novato rompió la NFL con 193 yardas y 1 TD, dándole prácticamente la victoria a su equipo tras una anotación de 97 yardas. Este jugador se ha convertido en la segunda opción de Roethilsberger por detrás de Antonio Brown, y es una gran opción para jugar en el flex.

Mohamed Sanu – WR – Atlanta Falcons

13.4 puntos en la semana 8 – disponible en el 77% de las ligas.

Con las defensivas contrarias planeando sus juegos para contener al gran Julio Jones, Sanu ha encontrado muchas ventanas de oportunidad que ha aprovechado al máximo. En dos juegos consecutivos ha recibido para más de 60 yardas y es probable que esto continúe más adelante.

Evan Engram – TE – New York Giants

Bye en la semana 8-disponible en el 54% de las ligas

Este novato podría ser más considerado como un receptor que cómo un TE. Tiene muy buenas manos y buen olfato para la pelota. Lleva ya dos partidos consecutivos con al menos 60 yardas recibidas y 1 TD por juego. Engram es una gran opción para usar cada semana (a menos de que tengas a alguien como Zach Ertz, Gronckowski o Kelce).

Bonus: Por la situación tan crítica de semanas de descanso y los boletos para playoffs comenzándose a definir, les daré más de un jugador extra que deberían agregar a sus escuadras. RB Kenyan Drake (MIA), RB Deion Lewis (NE), RB Orleans Darkwa (NYG), WR Paul Richardson (SEA).

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por