...

Las voces del Broncos vs Chiefs – Semana 8 NFL 2017

0

La AFC West se cae a pedazos y los Kansas City Chiefs están aprovechando todas las facilidades que el resto de los equipos en esa división les están dando. Después de un MNF errático para Trevor Siemian, las declaraciones de los protagonistas no se hicieron esperar, con ustedes, las voces del Broncos vs Chiefs.

Vance Joseph ya no está tan seguro de seguir con Siemian

Andy Reid sobre la intercepción de Tyrek Hill

Él estuvo rogando por tener esa oportunidad desde hace tiempo, de mandar un pase con él y se la quise dar. Probablemente es no vuelve a ocurrir

No fue bonita, pero es una victoria importante: Alex Smith

Chris Harris Jr. harto de perder de la misma manera

Aunque tras la derrota varios miembros de los Denver Broncos evitaron responsabilizar a Trevor Siemian de la derrota, el CB Chris Harris Jr. prefirió lanzar una piedra sutilmente.

Estoy harto de perder de la misma manera cada partido. Ni siquiera nos estamos dando la oportunidad de conseguir la victoria. Hay mucha tensión, no estamos ganando los partidos y tampoco estamos cuidando el balón.

No estoy haciendo jugadas que cambien el partido: Von Miller

Me siento confiado en mis habilidades: Travis Kelce

No me importa contra quien juguemos, yo me siento confiado en mis habilidades así venga la mejor defensiva contra el pase o la peor. Esto se trata de salir y superar el reto que te pongan, hacer algunas jugadas para ayudar a ‘Smithy’ (Alex Smith) y trato de ser la opción más confortable para él en cada juego

Todo es felicidad en el Social Media de los Chiefs

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por