...

10 perdedores de la Semana 8 NFL 2017

0

Sólo nos queda un partido, pero ya podemos comenzar a nombrar a los que se apuntan como 10 grandes perdedores de la Semana NFL 2017. ¿Cuál es el mayor de todos? ¿Quién sobra y quién falta en esta lista? Espero tus comentarios

1.- Los juegos de NFL en Inglaterra

Este año Europa tuvo cuatro partidos de temporada regular y la verdad es que el espectáculo que dieron los equipos de la NFL dejó mucho que desear. Probablemente fueron de los peores partidos de esta temporada y el Vikings vs Browns de hoy tampoco dejó mucho para el recuerdo. De nuevo, los estadios se llenan, los aficionados están “contentos”. Pero la calidad del espectáculo deja muchas dudas y, sobre todo, parece que los equipos/jugadores están cansados de este experimento (aunque no se va a detener).

2.- Oakland Raiders

Después de uno del mejor partido de los Raiders esta temporada, con 10 días de descanso y preparación en contra de un rival con el que compitan por un boleto de Playoffs y con todas las expectativas, los Raiders decidieron poner en jaque su temporada con la derrota 34-14 en Buffalo. El partido estaba cerrado hasta el segundo cuarto, pero cuatro entregas de balón del equipo de Derek Carr sepultaron todas las aspiraciones de ganar. Los Raiders se quedan sin margen de error y ya podemos comenzar a catalogarlos como una de las mayores decepciones de la Temporada NFL 2017.

3.- La protección a Mitchell Trubisky

La razón por la que John Fox quiere correr el balón 40 veces por partido es que la protección a su QB novato no es mala, es terrible. A pesar de que oficialmente sólo recibió dos sacks, Mitchell Trubisky fue golpeado en incontables ocasiones por la defensiva de los Saints.

4.- Travis Benjamin

Tiene la jugada más estúpida de la Temporada… hasta el momento

5.- Bill O’Brien y el dueño de los Texans

El día casi el 70% de los Texans se arrodillaron para protestar por los comentarios del dueño del equipo (sobre que no había que permitir que los reos tomaran el control de la cárcel, en clara referencia a los jugadores). A pesar de eso Houston dio un partidazo contra Seattle y tuvo la oportunidad de ganar al final si podía conseguir un primero y diez. El problema es que su coach, Bill O’Brien, decidió quitarle el balón de las manos a su mejor jugador (Deshaun Watson) y correr tres veces. Seattle tuvo de vuelta el balón y ganó el partido con un TD de Russell Wilson a Jimmy Graham.

6.- Martavis Bryant

Los Steelers decidieron dejarlo como inactivo en contra de los Lions tras sus comentarios contra JuJu Smith-Schuster. El karma le pegó casi de inmediato, ya que su “rival” por snaps, Juju, logró 193 yardas y un TD. Parece que los Steelers no van a usar a Bryant a corto plazo, pero tampoco lo van a cambiar antes de la fecha límite, el 31 de octubre.

7.- Las posibilidades de un triunfo de Browns y 49ers

Para como están jugando, no se ve a corto plazo una victoria “sencilla” para los únicos dos equipos que no han ganado esta temporada. ¿Podremos ver dos equipos 0-16 en una misma temporada?

8.- La “ofensiva” de los Bucs

En casa y en contra de los Panthers tuvieron una pésima actuación, con tan sólo 3 puntos, 276 yardas de ofensiva total, tres entregas de balón, 2-11 en terceras oportunidades y su jugada más larga en todo el juego fue de 27 yardas. ¿Se acuerdan que en el offseason veíamos a este equipo como un contendiente a los Playoffs y con una gran ofensiva? Estábamos muy equivocados.

9.- El ataque terrestre en Seattle

El jueves anterior, Alex Collins (quien fue pick de Seattle en 2016) logró 113 yardas contra Miami. En contra de Houston los Seahawks tuvieron 33 yardas por tierra y 30 fueron en escapadas de Russell Wilson. Sus corredores “lograron” 5 yardas en 14 acarreos. Esta ofensiva es sólo su quarterback.

10.- Jim Caldwell

Dejó la oportunidad de tomar un FG en el tercer cuarto que los hubiera puesto arriba 15-13. Un par de jugadas después JuJu Smith Schuster les anota un TD de 97 yardas y a pesar de eso su equipo logró acercarse 15-20 con menos de dos minutos por jugar. De haber tomado esos puntos sólo hubiera necesitado un FG para darle la vuelta al partido y salir con la victoria en casa. Ahora su equipo está 3-4 y no lo digo ahora, sino desde siempre, Jim Caldwell es uno de los peores head coach en toda la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por