...

10 cosas que ver en la semana 8 NFL 2017

0

Ya estamos casi a la mitad de la campaña y estamos listos para una semana más en donde sólo tenemos 13 partidos (y estos son los 5 que no te puedes perder). Aquí te dejamos 10 cosas que ver en la Semana 8 NFL 2017 y recuerda que si vives en México los juegos comienzan una hora antes por el cambio de horario.

1.- ¿Podrán mejorar los Patriots en casa?

Antes del juego contra los Falcons de la Semana 7, New England tenía un récord de 1-2 en casa, permitiendo 42, 33 y 33 puntos en los tres primeros partidos en el Gillette Stadium. El juego contra Atlanta fue un dominio absoluto y esta semana enfrentan a los Chargers, quienes tienen tres victorias consecutivas y la capacidad de presionar al QB constantemente. ¿Están los Patriots de regreso junto con su gran defensiva o el partido de la semana anterior fue una aberración?

2.- ¿Qué equipo es peor para regalar ventajas en el último cuarto?

Tanto los Jets como los Falcons han sido especialistas en desperdiciar grandes ventajas en esta temporada (y Atlanta desde el Super Bowl LI). El equipo de Matt Ryan se mete al Metlife Stadium con muy poco margen de error. Ambos equipos recibieron una remontada en casa en contra de los Dolphins. ¿Cuál es el peor de ellos en el último cuarto? Creo que esta semana conoceremos la respuesta.

3.- Juego de eliminación en la Conferencia Americana

Puede que suene exagerado, pero el duelo entre Raiders y Bills en Buffalo puede tener implicaciones de playoffs al final de la Temporada. A Oakland se le acaba el margen de error, pero el triunfo contra Kansas City pudo haber salvado su temporada. Los Bills se mantienen ganando y aunque sólo tienen dos derrotas, parece que la lucha no sólo por su división sino por los boletos de comodín va a estar muy cerrada en la AFC. Este partido puede ser uno de los criterios de desempate.

4.-  Drew Brees a punto de alcanzar los 6 000 pases completos

El quarterback de los Saints está a punto de alcanzar una meta más en la historia de este deporte y unirse a Brett Favre (6 300) y Peyton Manning (6 125) como los únicos en la historia de este deporte con seis mil pases completos. Además tiene a los Saints como líderes en solitario de su división y reciben a los Bears. Vamos a ver historia en este juego.

5.- ¿Quién es el segundo mejor equipo en la NFC East?

Evidentemente el mejor son los Eagles, pero el duelo entre Cowboys y Redskins de esta semana nos va a decir, por lo menos a corto plazo, quien es el otro equipo de esta división que puede ser un factor en los Playoffs. Los Eagles tienen tres juegos de ventaja y el perdedor estará a cuatro partidos del líder (a menos de que los 49ers hagan un milagro). ¿Quién va a salir del triunfo en Washington, Kirk Cousins o Dak Prescott?

6.- Legion of Boom vs el novato maravilla

Deshaun Watson ha tenido un debut sorprendente en su temporada de novato y está al frente de una de las ofensivas más explosivas de toda la NFL ya que los Texans han anotado 33, 57, 34 y 33 puntos en sus últimos cuatro juegos, pero tienen un récord de 2-2 en esos partidos. Ahora visitará la casa de los Seahawks y una defensiva que permite 15.7 puntos por partido, la mejor en toda la liga. ¿Podrá Watson superar su primer prueba ante una gran defensiva de la NFL?

7.- ¿Alguien se va a despertar para el Cleveland vs Minnesota?

Los juegos en Inglaterra de esta temporada han sido malos, no hay otra forma de decirlo. Ya tres palizas (Jacksonville sobre Baltimore, New Orleans sobre Miami y Rams contra Cardinals de la semana anterior) y dudo que los Browns regalen un partido inolvidable en contra de los Vikings esta semana.

8.- ¿Continuará el dominio de la defensiva aérea de los Steelers?

La defensiva de Pittsburgh es una de las mejores en toda la NFL y esta temporada ha sido muy complicado avanzar por pase contra ellos. Sólo permiten 147 yardas por pase, los QB rivales tienen un rating de 70.9 y su defensa ha generado 24 sacks. ¿Podrá Matthew Stafford y los Lions descifrar la forma de imponerse contra los Steelers?

9.- ¿Por cuánto va a ganar Philadelphia?

Hasta este momento la línea está en +13 para los Eagles y la verdad es que se ve muy complicado que San Francisco pueda ganar esta semana en contra del mejor equipo de la liga. Los Eagles tienen una gran ofensiva y una defensa capaz de generar múltiples entregas de balón. Los 49ers tienen un QB novato y una línea que no protege muy bien, además de que están jugando como visitante.

10.- ¿Vamos a ver la primera intercepción de Alex Smith en 2017?

El quarterback de los Chiefs es el único que aún no tiene una intercepción (de hecho los Chiefs sólo tienen una entrega de balón en 2017, la primera jugada de la temporada con el fumble de Kareem Hunt) y ha sido bastante cuidadoso con el balón, aunque más agresivo que lo que nos tiene acostumbrados. Denver tiene una gran defensiva y puede poner presión constante sobre los rivales así que el Lunes por la Noche podría romperse la racha de Kansas City.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por