...

Top 5: Canciones de Justin Timberlake para el medio tiempo del Super Bowl

0

La música de Justin Timberlake estará de regreso en el medio tiempo de Super Bowl, lo que deja la duda sobre cuáles canciones tocará. En Primero y Diez sacamos nuestro adolescente de principios de los 2000’s a relucir y elaboramos una votación con las cinco canciones que no deberían faltar en este show. El orden, sólo lo podrá determinar el buen JT.

5. Cry Me A River

Si va a incluir una canción lenta, esta es una de sus mejores opciones, sobre todo porque trae incluida algo de nostalgia.

4. Sexy Back

Con Rock Your Body fuera de la ecuación para no recordar el episodio con Janet Jackson, Timberlake deberá apostar por esta rolita. Sexy Back sirve para seguir subiendo de tono su actuación.

3. Love Never Felt So Good

Uno de sus más recientes éxitos y seguro, una que no puede faltar incluida una pantalla gigante donde Michael Jackson podría hacer acto de presencia como holograma o video. Uno nunca sabe.

2. Can´t Stop The Feeling

Candidata máxima para que abra o cierre su presentación. Can´t Stop The Feeling es una de sus canciones más famosas y es ideal para poner a bailar a todos. ¿Porqué no es la número 1?

1. Medley de *NSYNC

Justin Timberlake va a sacar de algún lugar a sus ex compañeros de *NSYNC y va a cantar Bye Bye Bye, It’s Gonne Be Me y Pop. Nada haría más épica su presentación que verlo hacer este tipo de homenaje al inicio de su carrera.

Otras canciones que posiblemente cante:

  • Señorita
  • Mirrors
  • What Goes Around… Comes Around

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por