...

Noticias de la NFL – Miércoles 25 de octubre de 2017

0

Los Browns están manchando la reputación de Cleveland y esto ya empezó a incomodar hasta al mismísimo LeBron James, quien aseguró que “Nunca he estado 1-22 en ninguna cosa en mi vida” haciendo referencia al récord de los Browns desde la temporada 2016. Cosa que al parecer tiene sin cuidadoa Hue Jackson quien vuelve a darle la confianza a Kizer de partir como titular, esto y más, en las noticias de la NFL más importantes del día.

Tengo que estar a la altura de la circunstancia: Matt Moore

El día de mañana Matt Moore saldrá por primera vez como titular en esta temporada con los Miami Dolphins, con Jay Cutler fuera de dos a tres semanas, el QB de los ‘Fins’ sabe que vienen juegos complicados ante Ravens, Raiders y Panthers, por lo que desde el domingo pasado cuando venció a los Jets se está preparando para ejecutar a la perfección el plan del HC, Adam Gase.

Estamos siendo muy conservadores: Joe Flacco

Previo a su duelo de TNF, Joe Flacco señaló que las lesiones en Baltimore los han obligado a ser más conservadores en el rol de juego, por lo que ante Miami espera ser mucho más consistente para evitar otra derrota. Para este jueves, los Ravens podrían no contaran con: WR Mike Wallace, WR Breshad Perriman, WR Jeremy Maclin, RB Terrance West y el TE Maxx Williams,

DeShone Kizer volverá a ser titular con Cleveland

Para esta semana cuando visiten Londres, el QB titular de los Cleveland Browns será DeShone Kizer. El novato que ha sido mandado a la banca en tres ocasiones esta temporada, además de ser el líder en intercepciones de la NFL, ha recibido la “confianza” de Hue Jackson para un partido en el que son una víctima asegurada para una de las mejores defensivas de la liga, los Minnesota Vikings.

GM de los Giants asume la culpa por el 1-6

Aunque todas las miradas están sobre Ben McAdoo y el bajo rendimiento de Eli Manning, hay un hombre que asume total responsabilidad por el récord de 1-6 que actualmente tienen los New York Giants: El Gerente General,  Jerry Reese. Sin embargo, el GM aprovechó para mandarle un mensaje claro a aquellos miembros del equipo que se molestan con las críticas, “No importa si eres jugador, coach o GM, si no eres capaz de soportar las críticas, deberías renunciar”.

Dwight Freeney está de regreso

El veterano de 37 años Dwight Freeney no esta listo para decir adiós a la NFL. Los Seattle Seahawks lo han sumado a su roster para suplir la baja de Cliff Avril. Aunque lejos de su mejor forma, Seatte podría utilizarlo sobre todo en situaciones donde se requiera presionar al QB y evitar fatigarlo ya que este equipo, sigue apuntando a playoffs.

Pausa de los dos minutos

Cuando hay gente que pasa demasiado tiempo en Internet, es fácil encontrar cosas como estas para celebrar el récord de Carson Wentz y los Philadelphia Eagles.

Marvin Lewis le pide a Joe Mixon madurez

Bienvenido a la NFL niño, es tiempo de comportarte como un adulto. El HC de los Cincinnati Bengals, Marvin Lewis le mandó un mensaje a su novato corredor, “Debes de demostrar madurez como todos aquí lo hacen, todos quieren jugar y aprovechan cuando les toca, porque no vamos a mandar un acarreo cuando vamos abajo por 12 o 15 puntos”.

Case Keenum a borrar su mal recuerdo en Londres

La última vez que visitó Londres, Case Keenum no fue el más feliz. Le interceptaron cuatro veces y perdió con los Rams. Esta vez, cuando venga con los Vikings ante los Cleveland Browns, el QB de Minnesota espera demostrar que ahora es una situación diferente y quiere olvidar aquel juego con uno mejor este próximo domingo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por