...

Top 5: Tom Brady contra los elementos

0

El domingo por la noche fuimos testigos de una batalla más de Tom Brady contra los elementos. El juego ante Atlanta terminó con una densa niebla que no afectó la certeza de Brady para encontrar a sus receptores, por lo que nos dimos la tarea de encontrar los mejores cinco partidos de Brady cuando hasta el clima le juega en contra.

5. Falcons 7-23 Patriots, Temporada 2017

En la esperada revancha del Super Bowl pasado, Tom Brady tuvo que enfrentarse a la niebla. A pesar de que la visibilidad no fue la mejor sobre todo en la segunda mitad del juego, Brady se las arregló para lanzar 249 yardas y dos pases de anotación.

4. Patriots 38-6 Panthers, Temporada 2001

Posiblemente la primera vez que jugó en condiciones tan complicadas. En una noche fría y lluviosa de enero, Brady se las ingenió para completar 17 de 29 pases para 198 yardas. Aunque le interceptaron dos veces, después de este partido vino la primer aparición de Brady en playoffs, sí, esa donde ganó un Super Bowl ante los Rams.

3. Titans 0-59 Patriots, Temporada 2009

Una de las blanqueadas más grandes en la historia de la NFL, los Pats vapulearon a los Titans cortesía de un gran juego del QB de New England. Brady lanzó para 380 yardas conectando 29 de 34 pases y seis pases de anotación.

2.  Colts 14-24 Patriots, Temporada 2003

Con el título de la AFC en juego, Brady se enfrentó a dos temibles rivles, la nieve y Peyton Manning. El QB de New England sacó su mejor repertorio de pases y consiguió terminar el juego con 22 de 37 pases, 237 yardas, un touchdown y una intercepción. Su contraparte, Manning, lanzó 23 de 47 para 237 yardas, un touchdown pero cuatro intercepciones.

1. Raiders 13-16 Patriots, Temporada 2001

Sí, el ‘Tuck Rule Game’ es el juego definitivo donde Brady tuvo que hacerle frente a un temible defensiva y una nevada como pocas; además, el juego era por un boleto al partido de campeonato de la AFC. Más allá de la tan famosa jugada, ese Brady completó 32 de 52 pases para 312 yardas, no anotó y le interceptaron una vez, pero sin duda, lo más importante de aquel día, fue la victoria ante unos aguerridos Raiders.

Sólo tiene dos derrotas jugando en nieve

Brady  podrá ser un auténtico ‘Monstruo de las Nieves’, los Pats podrían decir que son imbatibles jugando en nieve con ‘Tom Terrific’ en los controles, sino fuera por dos hombres que actualmente ni siquiera son titulares en sus equipos. El primero, un chico llamado Colin Kaepernick quien le ganó en 2012 un partido a los Pats en casa con marcador de 41-34 en medio de una ligera nevada.

Revive el partido, aquí

Y el segundo en 2015, un tal Brock Osweiler quien venció a Brady una tarde nevada en Denver.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por