...

Noticias de la NFL – Martes 24 de octubre de 2017

0

Nos acercamos a la mitad de la temporada y muchos equipos tienen dudas en el puesto de QB. Aunque parezca difícil de creer, los Broncos no son uno de ellos según su propio Head Coach. Las lesiones siguen dejando a la liga sin jugadores con potencial de Pro Bowl y Ezekiel Elliott estará disponible para la próxima semana cuando Dallas visite Washington.

Vance Joseph no está preocupado por Trevor Siemian

Para los aficionados de Denver que están esperando un cambio en el QB les tenemos malas noticias, el HC Vance Joseph no tiene ninguna intensión de poner a Osweiler la próxima semana. “No es sólo lo que he visto con Trevor, es toda la unidad, no esta siendo protegido, podría jugar mejor pero sin duda alguna no es un problema de Trevor solamente”, aseguró el Head Coach de los Broncos.

Andrew Sendejo suspendido por golpe a Mike Wallace

Si una jugada fue impactante el domingo pasado fue la que incluyó a Mike Wallace, WR de los Ravens y Andrew Sendejo, S de los Vikings. Jon Runyan, NFL V.P. de Operaciones aseguró que el contacto no solo se pudo haber evitado, sino que fue innecesariamente violento, por lo que Sendejo tendrá que ver el próximo juego contra los Browns desde casa, aunque se espera que el Safety de Minnesota apele esta acción.

Joe Thomas podría retirarse tras lesión

Luego de 11 años de no faltar a una sola jugada en la ofensiva de los Cleveland Browns, el OL Joe Thomas ha sido diagnosticado con desgarro de triceps, por lo que su recuperación podría tardar entre 6 y 9 meses. Esto obviamente supone el fin de la temporada para él, sin embargo, hay rumores de que también estaría analizando ya no regresar más a la NFL.

Sin suspensión para Vontaze Burfict

Aunque Le’Veon Bell haya explotado contra Vontaze Burfict y su patada a la cabeza del FB de los Steelers, el defensivo de los Bengals parece que no será ni suspendido ni multado por dicha acción. Según fuentes dentro de la liga, la jugada será revisada, pero no creen que se trate de una acción premeditada por parte de uno de los jugadores con peor historial en la NFL.

Ezekiel Elliott podrá jugar ante Washington

La corte ha desestimado el recurso de la NFL que pedía mayor rapidez para analizar el caso de Ezekiel Elliott. Los juzgados no tienen prisa para resolver esta situación por lo que la siguiente semana parece que seguiremos viendo a ‘Zeke’ Elliott correr la bola para los Cowboys. La cita para resolver este tema será hasta el próximo 30 de octubre.

Jason Peters podría volver esta temporada con Philadelphia

Pocas escenas tan conmovedoras como la de ayer en Philadelphia cuando Peters abandonó el juego con una lesión que parecía poner fin a su temporada. Sin embargo, un primer reporte ha revelado que el jugador de los Eagles sólo presentaría daño en el Ligamento Medio Colateral, por lo que aunque podría estar fuera algunas semanas, su regreso aún es posible.

Pausa de los dos minutos

Abran paso al mejor video de internet en estos momentos.

Martavis Bryant sigue queriendo salir de Pittsburgh

Aunque lo había negado en más de una ocasión, esta vez Martavis aceptó lo que hasta ayer eran rumores, no está contento en Pittsburgh y si su producción no mejor en lo que resta del año, pedirá salir del equipo. Esto sobre todo porque hay otros jugadores como el novato JuJu Smith-Schuster que siguen sumando anotaciones a sus estadísticas.

DeShone Kizer pide disculpas

Luego de que en toda la semana de lo que más se habló en Cleveland, fue de la escapada nocturna que tuvo DeShone Kizer previo al juego contra los Titans, el QB de los Browns ha salido a pedir una disculpa pública sobre todo porque se siente culpable de ser una distracción para sus compañeros.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por