10 ganadores de la semana 7 NFL 2017

Ya te dejamos nuestra lista con 10 perdedores de este domingo de NFL y ahora van 10 ganadores de la semana 7 NFL 2017:

1.- Los Steelers

La vida es casi perfecta para los Steelers ya que además de dominar a su rival de división, lograron ponerse en la cima temporal en la AFC (ya que los Chiefs perdieron y tienen el criterio de desempate). Por si fuera poco tienen un récord de 3-0 en contra de su división y su defensiva luce como una de las mejores de toda la NFL. Ya sabemos que mientras no logren vencer a los Patriots no podemos considerarlos como el mejor equipo de la conferencia, pero están jugando bastante bien.

Soy fan de los festejos de JuJu Smith-Schuster

2.- Jared Goff

No fue el mejor partido del QB de los Rams, sin embargo Jared Goff ha desquitado la etiqueta de ser el primer jugador seleccionado en el Draft NFL 2016. Poco a poco tiene un mejor control de la ofensiva, ha lanzado bastante bien en la temporada y aunque tuvo una intercepción también mostró que puede hacer jugadas con sus piernas, como el TD por tierra del día de hoy. Lo más importante es que tiene a los Rams con un récord de 5-2 y en la lucha por su división y un boleto de playoffs, algo impensable a principio de la temporada.

3.- “Sacksonville” Jaguars

Una vez más la defensiva de los Jaguars salió en plan imparable y consiguió 10 sacks en contra de los Colts, para aumentar el total de la temporada a 33 en siete partidos. Siete jugadores lograron al menos medio sack para sus estadísticas y a pesar de que no lograron ninguna entrega de balón limitaron a los Colts a tan sólo 232 yardas y, lo más importante, 0 puntos. Calais Campbell es una de las mejores adquisiciones del offseason y ya tiene 10 sacks en la temporada.

4.- Las posibilidades de que los Saints ganen su división

New Orleans está como líder en solitario de la NFC South. A veces este equipo puede ser frustrante y Drew Brees está lanzando muchas intercepciones, pero también tienen un ataque terrestre dominante y, sobre todo, el novato Marshon Lattimore (CB) está jugando como uno de los mejores de toda la NFL. ¿Les alcanzará para meterse a los Playoffs y ser competitivos?  Todo depende si vemos regresar a Drew Brees a al nivel que nos tiene acostumbrados.

5.- Eddie Jackson

El safety novato de los Bears se encargó de derrotar a Carolina en dos jugadas. La primera fue un regreso de de 75 yardas para TD. La segunda un pick six a Cam Newton. Los Bears consiguieron 153 yardas de ofensiva total y aún así ganaron el partido. John Fox debe de estar orgulloso con ese tipo de actuaciones

6.- Dallas Cowboys

Creo que ningún equipo se vio mejor que los Cowboys en esta semana. A pesar de todo el caos con el que ha tenido que lidiar este equipo (la posible suspensión de Elliott o las declaraciones de Jerry Jones) destrozaron a los 49ers en casa con 219 yardas combinadas y tres TD de Zeke, un QB rating de 134 de Dak Prescott y una defensiva que logró tres entregas de balón y cinco sacks. Demarcus Lawrece sigue siendo una pesadilla para los QB rivales.

7.- Kai Forbath

Básicamente el fue la ofensiva de los Vikings esta semana, con 6 FG anotados. Aunque le quita un poco de mérito el que falló un punto extra.

8.- Travis Benjamin

2 TD el día de hoy contra los Broncos. El primero fue un regreso de TD por despeje que puso adelante a los Chargers y también tuvo una recepción de 42 yardas que selló la tercera victoria consecutiva de Los Angeles en esta temporada.

9.- Los Patriots y sus aspiraciones de Super Bowl

¿Se acuerdan cuando daban por muertos a los Patriots o por lo menos que estaban en crisis? Parece que poco a poco todo regresa a la normalidad para el equipo de Tom Brady y Bill Belichick. Están empatados con los Steelers y Chiefs con el mejor récord en la AFC, Brady sigue mostrando que la edad no importa en su rendimiento y, lo más importante, su defensiva está comenzando a funcionar. Este equipo alcanza su pico en noviembre y diciembre, por lo que probablemente no hemos visto aún lo mejor de ellos.

10.- Esta atrapada de Kenny Stills

Deja tu comentario